Durst Image Technology Ibérica, S.A. - Máquinas para impresión digital de gran formato

Durst 120 HDS – 120 HDS Dual Line

Impresoras para cerámica: impresoras para decoración de piezas cerámicas

Foto de Impresoras para cerámica
Impresora cerámica de alta definición y gran formato para la decoración de azulejos y baldosas de hasta 115 cm de ancho. También está disponible con configuración para producción a doble línea.

La nueva Durst Gamma 120HDS está diseñada para la decoración de azulejos de hasta 100x150cm (tras ser cocidos) e incorpora la probada tecnología propia Advanced High Definition Contone Grayscale, que supera de lejos la calidad y prestaciones de otras tecnologías presentes en el mercado. Ofrece la mejor calidad de imagen sin limitaciones en términos de productividad, flexibilidad, distancia de inyección para mantener la nitidez, etc., sin necesidad de reducir la resolución cuando imprime a velocidades más altas. Esta característica es muy importante para garantizar el depósito de una capa de tinta suficiente para conseguir colores intensos y un elevado contraste, percibido por el ojo humano como una mayor nitidez de la imagen.

Gamma 120 HDS Dual Line Sistema de Impresión de Alta Definición, para trabajo a Línea Doble o Sencilla

Operativa de trabajo a través de dos colas totalmente independientes, permititendo imprimir trabajos o imágenes completametne diferentes sobre piezas de distinto formato (anchura y longitud), en cada una de las líneas. En resumen, podrá tener dos impresoras en una.

Cada línea cuenta con su propio sensor para detectar la entrada del material e iniciar la decoración a registro, exactamente igual que en las máquinas de impresión en fila única.

Sistema especial de guía para las piezas, con dos guías individuales y ajustables y posibilidad de cambiar rápidamente entre impresión de doble fila a fila única o vicecersa.

Ventajas:

utilización completa y más eficiente del ancho total de impresión

mayor productividad y flexibilidad sin necesidad de aumentar la plantilla

reducción de los tiempos muertos. Disminución de los costes energéticos. Una única impresora para imprimir diferentes diseños sobre distintos formatos de azulejo, al mismo tiempo.

cambio entre modo dual y sencillo extremadamente rápido para maximizar la flexibilidad de producción.