Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Estaciones de Servicio

Petronet España, S.A. - Hybis - Franquicia de estaciones de servicio

Autonet&Oil

Franquicias: facilitan al máximo la gestión del negocio

Foto de Franquicias
Petronet España, S.A - Hybis ofrece la posibilidad de montar una gasolinera low cost garantizando la máxima confianza en AutoNet&Oil. Varios años de experiencia y la puesta de AutoNet&Oil por la innovación en las franquicias de gasolineras Quality Low Cost, les convierte en una apuesta segura para abrir un nuevo negocio.

Ofrecen un alto nivel de servicio invirtiendo constantemente en recursos y tecnología que mejoran el servicio en nuestras instalaciones, dando un valor añadido a los clientes.

La innovación tecnológica y la gestión operativa puestos al servicio del franquiciado, facilitan al máximo la gestión del negocio.

Elaboración y desarrollo del proyecto:

Estudio de viabilidad y rentabilidad. Estudio geotécnico. Estudio de la contaminación del suelo. Elaboración del proyecto. Gestión de permisos y licencias. Construcción (obra civil). Instalación mecánica. Instalación informática. Equipamientos.

Metodología de trabajo:

Entrega del manual operativo a los franquiciados. Detalle de todos los procedimientos para el desarrollo de la actividad. Protocolos de actuación, seguridad, incidencias, etc. Operativa a seguir en los procesos de pedidos, programas de gestión, caja, etc. Atención al cliente.

Central de compras:

AutoNet&Oil realiza todas las gestiones de compra de manera centralizada, la cual cosa permite trabajar con mejores márgenes de beneficios.

Convenios:

Con bancos: avales, TPV, etc. Con crédito y caución o Mapfre. Emisión de tarjetas para empresas y profesionales. Posibilidad de financiación.

Sistemas de gestión:

Los franquiciados dispondrán de un sistema informático que les permitirá conocer en todo momento su situación, evolución y desviación con respecto a los estándares establecidos. Soporte en el área contable y fiscal. Servicio de mantenimiento.

Imágen corporativa:

Cesión de los derechos de imagen. Manual de identidad corporativa. Asesoramiento y apoyo en la apertura. Ayuda en la selección de personal.

Formación y asistencia continuada:

Formación operativa, de gestión y de control. Asistencia continuada y apoyo en la gestión.

Datos económicos:

Total inversión:

Instalación completa desde: 195.000€ (sin considerar terreno).

Circulante adicional:

60.000€. Royalty de explotación fijo y/o variable según condiciones de gestión pactadas. Sin canon de publicidad. Zona de exclusividad. Recuperación estimada de la inversión durante 2/3 años.