Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Tuvo lugar el 27 de marzo en Valladolid

Éxito de la jornada informativa celebrada por Fereclaes

Redacción Interempresas02/04/2019
La Federación Regional de Castilla y León de Asociaciones de Estaciones de Servicio (Fereclaes) organizó el pasado 27 de marzo, en el hotel La Vega, en Valladolid, una jornada informativa que logró la asistencia de empresarios de estaciones de servicio de la comunidad autónoma que representaban a más de 70 gasolineras.
foto
Belén Lanuza, responsable de relaciones con empresas del Instituto Tecnológico de Castilla y León, durante su intervención en la jornada organizada por Fereclaes.

El colectivo empresarial, presidido por Lorenzo Colomo Puertas, quien a su vez está al frente de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Salamanca, agradece en una nota de prensa la acogida de este evento, que además de su vertiente formativa pretende ser el inicio de una nueva etapa en Fereclaes, en la que se potenciarán actos de este tipo para “afianzar la unión del sector en la defensa de nuestros intereses ante las instituciones locales, regionales y nacionales”.

Desde Fereclaes, cuyo vicepresidente es Leopoldo Herrero Pérez, se agradece la participación y la colaboración de los diferentes ponentes “que nos ayudaron a aclarar dudas y a visualizar futuros proyectos de negocio, en estos tiempos de cambio y desafío en el sector de los carburantes, en defensa siempre de una movilidad más sostenible.”

El objetivo principal de la jornada fue ofrecer a los asistentes “un enfoque diferente de sus estaciones de servicio, tanto en la digitalización y automatización del negocio que la empresa Prosegur nos propuso, como en la adaptación de las instalaciones para poder acoger las diferentes energías alternativas”, que ofreció Belén Lanuza, responsable de relaciones con empresas del Instituto Tecnológico de Castilla y León, añadieron desde el colectivo empresarial castellano leonés.

Los asistentes “también pudieron acceder a una visión menos compleja de la Instrucción Técnica Complementaria ITC MI-IP 04 y de su Guía Técnica de Aplicación, gracias a las aclaraciones de la jefe del Servicio de Reglamentación y Seguridad Industrial de la Junta de Castilla y León, Miriam Conde, y de la empresa Madic Iberia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.