Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El acuerdo se suma a los firmados recientemente con Correos o la Junta de Extremadura, entre otros

Avia firma con Renfe un contrato para el suministro de gasóleo de calefacción en 34 provincias

Redacción Interempresas18/10/2017

Avia ha firmado recientemente un contrato para suministrar gasóleo “C” de calefacción a las dependencias asignadas a Renfe en un total de 14 comunidades autónomas y 34 provincias. Este acuerdo se suma a los recientemente alcanzados con Correos, ‘el principal operador español de servicio postal y paquetería’, o instituciones como la Junta de Extremadura y los ayuntamientos de A Coruña y San Sebastián de los Reyes, Madrid, destacan desde la operadora.

foto
La terminal de almacenamiento que Avia posee en el puerto de Bilbao 'se encuentra a la vanguardia tecnológica del sector y cuenta con las certificaciones medioambientales EMAS e ISO 14001’.

La firma de estos contratos afianza el crecimiento de la red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo de Avia, que comercializa este combustible en el sector agrícola; en el de la automoción; en el sector industrial, y en el de la calefacción, destacan desde la compañía.

Avia, que duplicó en 2015 su número de gasocentros tras la compra a Q8 (Kuwait Petroleum España) del negocio de distribución de su filial Fuel Iberia, cuenta en la actualidad con 24 centros de distribución, tras la reciente incorporación de dos nuevos gasocentros en las localidades de Guadamur (Toledo) y Serrada (Valladolid).

Desde la compañía se apunta que la terminal de depósitos petrolíferos de Avia en el puerto de Bilbao dispone una capacidad de almacenamiento de 220 millones de litros. Es desde esta instalación desde la cual se lleva a cabo la distribución del gasóleo a toda la red de gasocentros de la firma, ‘garantizándose la máxima calidad del producto y un suministro seguro y eficiente. La terminal se encuentra a la vanguardia tecnológica del sector y cuenta con las certificaciones medioambientales EMAS e ISO 14001’.

El pasado año, Avia Distribución ‘alcanzó un volumen de distribución de 250 millones de litros de gasóleo, con más de 25.000 clientes activos en toda España’.

foto
Como parte del servicio integral que ofrece a sus clientes, Avia también se encarga de preparar y gestionar -en empresas o domicilios particulares- la instalación de los depósitos de gasóleo.

Gasóleos ‘de la máxima calidad’

Avia distribuye gasóleo automoción a flotas, empresas de distribución, ‘así como a cualquier compañía que necesite un suministro constante de carburante para sus vehículos en su operativa diaria’.

En cuanto a los gasóleos agrícolas e industriales distribuidos por Avia ‘son la evolución del gasóleo tradicional para la maquinaria agrícola e industrial’. Se trata de carburantes ‘de máxima calidad, que aumentan las prestaciones del motor, prolongando su vida útil y reduciendo el consumo’.

Avia, añaden desde la compañía, ‘ofrece la última generación en gasóleo para calefacción. Innova C gasóleo mejora las prestaciones y prolonga la vida útil de las calderas, manteniendo limpio su sistema de alimentación, quemadores y filtro, y neutralizando la corrosión y formación de incrustaciones’.

Como parte del servicio integral que ofrece a sus clientes, Avia también se encarga de preparar y gestionar -en empresas o domicilios particulares- la instalación de los depósitos de gasóleo, ‘siempre respetando los requisitos medioambientales de la legislación vigente y el máximo cuidado del entorno’.

Empresas o entidades relacionadas

Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.