Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
Los próximos 18 y 20 de septiembre

Fide impartirá un curso acerca de II.EE. sobre hidrocarburos en el Colegio de Economistas de Cataluña

11/09/2017

Los próximos 18 y 20 de septiembre (de 16:00 a 20:00 horas) Eduardo Espejo Iglesias, economista forense para actuaciones judiciales en el ámbito de los impuestos especiales y socio del despacho Fide Asesores Legales y Tributarios; junto a Javier Collado Muñoz, economista, MBA de Esade e inspector de Hacienda del Estado, impartirán un curso acerca del Impuesto Especial sobre hidrocarburos en el Colegio de Economistas de Cataluña.

El curso, informaron fuentes de Fide, tiene por objeto dar una formación “eminentemente práctica y profunda sobre un impuesto tan singular como es el Impuesto Especial sobre Hidrocarburos”. Esta acción formativa pretende proporcionar a los asistentes “los conocimientos legales y tributarios suficientes para conocer la lógica del impuesto y el mercado de combustibles y carburantes”.

Más información, aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos