Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Salvador Bravo, nuevo director editorial de Estaciones de Servicio

Revista Estaciones de servicio01/10/2014
Salvador Bravo Nebot ha sido nombrado director editorial de la revista Estaciones de Servicio. Toma el relevo de Ignacio Rabadán, quien ha permanecido al frente de la publicación durante los últimos ocho años y que inicia una nueva etapa profesional fuera de Grupo TecniPublicaciones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Bravo Nebot (Ponferrada, León) tiene 41 años de edad y acumula más de catorce años de carrera profesional en Grupo TecniPublicaciones, editorial en la cual ha desarrollado su actividad en publicaciones relacionadas con la industria del medio ambiente y la gestión del agua ("Intec Urbe"); el sector químico ("PQ"); la posventa de automoción ("Neumáticos & Mecánica Rápida"; "Posventa V.I." y "Recambios y Accesorios") y el transporte de mercancías ("Todotransporte").

Bravo Nebot, quien ya formó parte de la Redacción de "Estaciones de Servicio" en 2005, afronta esta nueva etapa como responsable editorial de la revista con el objetivo de mantenerla como la referencia informativa del sector de la distribución de hidrocarburos. La puesta en marcha de una nueva web, así como una actualización de la imagen y diseño de la revista en papel serán algunas de las primeras iniciativas que pondrá en marcha en los próximos meses.