Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública

Geobrugg Tecco

Sistemas de estabilización de taludes: se pueden utilizar para estabilizar prácticamente cualquier tipo de talud, ya sea roca o material suelto

Foto de Sistemas de estabilización de taludes
La malla Tecco de 2 mm, 3 mm o 4 mm de alambre de acero de alta resistencia, se puede utilizar para estabilizar prácticamente cualquier tipo de talud, ya sea roca o material suelto. Junto con cualquiera de las tres placas de reparto existentes, el Tecco permite optimizar el patrón de anclajes, por lo tanto, se consigue máxima eficiencia durante la instalación.

BENEFICIOs:

- ALAMBRE DE ALTA RESISTENCIa: un alambre tiene una resistencia a la tracción de más de 1.770 N / mm², elongación limitada y pre-tensado, proporcionan estabilidad fiable para el talud, minimizando deformaciones.

- ROMBOIDAL DE LA MALLA: la malla de forma única transfiere las solicitaciones a los anclajes con una alta eficiencia, evitando la deformación dentro del sistema. La malla proporciona la mejor estabilidad posible que las condiciones geológicas presentes sobre talud y puede ser correctamente ajustada al terreno incluso en superficies irregulares.

EXTREMOS ANUDADOS: máxima estabilidad en los bordes: solape mínimo, empleando el número óptimo de anclajes, y permitiendo a las mallas ser desenrolladas fácilmente y de forma independiente.

SISTEMA RACIONAL: cada elemento del sistema está diseñado para trabajar de forma racional con los demás, lo que garantiza que las solicitaciones del sistema se transfieran de manera eficiente. El software de dimensionamiento RUVOLUM se utiliza para optimizar las interacciones dentro del sistema.