Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública

Geobrugg Quarox

Sistemas de estabilización de taludes: pueden ser aplicadas ya sea como cortinas o como una solución de estabilización de taludes anclada

Foto de Sistemas de estabilización de taludes
La Quarox es una red de cables en rollos, tan robusta como una red de cable de acero tradicional y tan fácil de instalar como las mallas.

La red Quarox puede ser aplicada ya sea como cortina o como una solución de estabilización de taludes anclada.

La red Quarox Plus incluye una malla secundaria tipo Deltax por ejemplo, para controlar los bloques que aunque de menor tamaño pueden ser peligrosos.

BENEFICIOS:

- BAJO IMPACTO VISUAL: estéticamente agradables: Las redes Quarox no requieren las siempre visibles grapas de unión de las redes de cable tradicionales.

- INSTALACIÓN RÁPIDA: estructura de simple torsión: La red Quarox desenrolla sin problemas y se adapta muy bien al talud. Las redes pueden ser colocadas rápida y fácilmente.

- EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: patrón de anclajes flexible: El tamaño estándar del rollo de Quarox (117m²) permite un patrón de anclajes flexible, lo que significa al final, menos trabajos de perforación.

- FÁCIL INSTALACIÓN: rollos de dimensiones estándar: los rollos de Quarox miden 3,9 m x 30,0 m, son ligeros y fáciles de desenrollar durante la instalación, en comparación con las redes de cable tradicionales de luz 300 x 300 mm.