Posicionamos su web SEO / SEM

Chicago Pneumatic - Rodillos compactadores

Chicago Pneumatic MR7000

Rodillo de doble tambor de empuje: totalmente hidráulico con gran capacidad de compactación

Foto de Rodillo de doble tambor de empuje
El MR7000 es un rodillo de empuje totalmente hidráulico con gran capacidad de compactación. Está equipado con un fiable y potente motor Hatz. Con el control progresivo de avance/retroceso y su diseño compacto, resulta fácil de maniobrar.

La máquina tiene un depósito de agua de 71 litros que reduce al mínimo las paradas para rellenar durante la jornada de trabajo y permite centrarse en la productividad. El depósito de agua también sirve como protección de los componentes hidráulicos. Para mayor seguridad, el motor tiene reserva de potencia, lo que significa mayor fiabilidad en condiciones difíciles.

El MR7000 es adecuado para la compactación de capas finas en suelos granulares y asfalto. Se emplea principalmente en trabajos pequeños, trabajos de reparación y compactación en espacios reducidos.

Características y ventajas:

- Construido con componentes de calidad para hacer frente a condiciones severas

- El extraordinario sistema de refrigeración por aceite ayuda a mantener el tiempo productivo

- La empuñadura ergonómica, el control progresivo de avance/retroceso y el diseño compacto facilitan su manejo

Aplicaciones:

Se usa para compactar capas finas en suelos granulares y asfalto, además de otras aplicaciones donde las pequeñas tolerancias requieren un control de precisión, por ejemplo, cerca de paredes y bordillos.