Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública

Aboxx

Cajas para asegurar la cabeza del anclaje: se pueden instalar en un tiempo muy corto

Foto de Cajas para asegurar la cabeza del anclaje
Producto de la acción de la corrosión en la zona libre de los anclajes ejecutados con barras, se suele producir una rotura frágil, lo cual representa un gran peligro, ya que una importarte parte de la barra sale desprendida a alta velocidad constituyendo una seria amenaza para los usuarios de las vías.

Geobrugg ofrece dos posibles opciones de protección: el Aboxx es una caja interceptora que asegura la cabeza de anclaje. Tiene elementos de frenado instalados en los laterales que evitan de forma fiable que las cabezas de anclaje rotas, salgan proyectadas. De forma alternativa, Geobrugg ofrece una protección para las cabezas de dichas barras, que consiste en una potente malla de alambre de alta resistencia, con elementos de frenado. La malla se extiende encima de la cabeza del anclaje, mientras cuatro elementos de frenado, se disponen en el perímetro dos en la parte superior y dos en la parte inferior. La malla y varillas de frenado trabajan de forma solidaria para reducir la energía cinética de hasta 30 kJ, resultando que la deflexión máxima no alcance los 40 cm.

Beneficios: instalación rápida: con un tiempo mínimo de cierre de los carriles de una carretera: la protección Aboxx para barras de anclaje frágiles, se puede instalar en un tiempo muy corto.

Elementos de frenado: alta absorción de energía: En el caso de una rotura de la barra, los elementos de frenado se deforman, disipando así la energía transferida.