Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública

Serie SL

Barreras protectoras: fabricadas de alambre de acero de alta resistencia

Foto de Barreras protectoras
Las barreras flexibles de protección contra deslizamientos superficiales fabricadas de alambre de acero de alta resistencia, proporcionan protección a edificios, carreteras y líneas de ferrocarril, situados bajo taludes inestables. Representan una alternativa eficaz a las medidas de protección convencionales, tales como diques o muros reforzados, los cuales requieren extensa construcción. Ensayos integrales en tres instalaciones especialmente diseñadas, replicando las condiciones de la vida real, realizados en colaboración con el Instituto Federal de Investigación para el bosque, la nieve y el medioambiente (WSL, Birmensdorf, Suiza) y el Instituto Federal de Tecnología de Zúrich (ETH), han comprobado el rendimiento de las barreras flexibles de protección contra deslizamientos superficiales.

BENEFICIOS:

REDES Y MALLAS DE ALAMBRE DE ALTA RESISTENCIA: las barreras absorben al mismo tiempo, tanto la alta presión estática, como la dinámica. Su flexibilidad, permite mantener el nivel mínimo de mantenimiento, mientras que la deflexión controlada permite que puedan ser instalados en las proximidades de los objetos a proteger.

Ensayos a escala natural: ensayos de campo han demostrado que estas barreras son capaces de resistir varios eventos hasta que se llenen por completo. Esto significa que son capaces de soportar impactos que exceden incluso deslizamientos naturales, que normalmente se producen de una sola vez.

Protección contra desprendimientos: barreras de protección contra deslizamientos superficiales se utilizan en terrenos expuestos, donde se pueden producir desprendimientos de rocas. Por lo tanto, nuestras soluciones están diseñadas y probadas frente a desprendimientos de rocas de hasta 500 kJ.

Diseño simple: las barreras pueden ser adaptadas a las condiciones locales y sus componentes ligeros permiten que el proceso de instalación sea rentable.