Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública

Geobrugg Attenuator

Barreras de guiado de rocas: que proporcionan una protección altamente eficiente

Foto de Barreras de guiado de rocas
El sistema Attenuator es una cortina de guiado de rocas modificada que proporciona una protección altamente eficiente. La parte superior intercepta la roca que cae y la cortina la dirige a la zona de recepción prevista. Esta solución de protección de bajo mantenimiento se usa en zonas donde se esperan frecuentes caídas de rocas.

Beneficios:

- Sistema dimensionable: ensayado exhaustivamente en ensayos de campo a escala 1:1 y la primera solución de este tipo perfectamente dimensionable.

- Barrera autolimpiante: las rocas interceptadas son dirigidas de forma segura a una zona de recepción, permitiendo que las rocas sean retiradas rápidamente en un área de fácil acceso, reduciendo costos.

- Capacidad de impacto múltiple: la flexibilidad del sistema garantiza la seguridad incluso después de varios impactos minimizando el mantenimiento.

- Malla de alambre de acero de alta resistencia: protección contra cargas dinámicas y puntuales: La distribución óptima de la carga de impacto en la red y en los anclajes evita perforaciones y fallos del sistema.