Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Construcción (Maquinaria y Equipos)

Kayati, S.L. - Noticias

Foto de El cemento demoledor CRAS ayuda a ganar perspectiva

El cemento demoledor CRAS ayuda a ganar perspectiva

En las notas informativas sobre trabajos realizados con el CRAS, cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL, es frecuente que hablemos de demoliciones llevadas a cabo en zonas montañosas. A lo largo de los años hemos ido acumulando abundante experiencia en este tipo de trabajos.
[+]
Foto de Cemento demoledor CRAS en la eliminación de repiés

Cemento demoledor CRAS en la eliminación de repiés

Entre los trabajos más habituales que se realizan con el CRAS, cemento demoledor no explosivo fabricado por la firma alavesa Kayati SL, se encuentra la eliminación de repiés.
[+]
Foto de Nuevo vaciado en zona urbana con CRAS

Nuevo vaciado en zona urbana con CRAS

El proyecto que presentamos en este artículo combina dos de las características que lo hacen especialmente adecuado para el CRAS, cemento demoledor no explosivo fabricado por la firma alavesa Kayati SL. Se trata de una demolición que había de llevarse a cabo en el centro de la ciudad, en zona montañosa.
[+]
Foto de El CRAS fulmina el granito

El CRAS fulmina el granito

El granito es una roca ígnea, formada fundamentalmente por cuarzo, feldespato y mica. Es una roca dura, muy presente en nuestros paisajes, y uno de los retos con los que suele encontrarse el CRAS a lo largo y ancho del mundo a la hora de la demolición. [+]
Foto de La expericia de Kayati, un valor añadido del CRAS

La expericia de Kayati, un valor añadido del CRAS

La demolición de pilotes de hormigón es una de las tareas que el CRAS realiza de manera eficaz. En función del diámetro del pilote y del resultado que se pretenda obtener -la demolición completa o el corte del pilote- la forma de utilizar el cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL será diferente, de acuerdo con las indicaciones que ofrece la compañía a sus clientes.
[+]
Foto de El CRAS, una inversión que multiplica la rentabilidad

El CRAS, una inversión que multiplica la rentabilidad

El uso de CRAS, cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL, es una opción ventajosa a la hora de realizar demoliciones, en facilidad de uso, tiempo, y empleo de recursos económicos. La no necesidad de utilizar maquinaria pesada, ni de implementar las medidas de seguridad necesarias en el caso de usarse explosivos, reduce el coste por metro cúbico demolido.
[+]
Foto de Ganando espacio a la montaña

Ganando espacio a la montaña

La economía de las zonas de montaña es una historia de amor y odio con la orografía. Las mismas montañas que generan riqueza se muestran parcas a la hora de ceder espacio para la implantación humana. Construir en zona montañosa tiene sus particularidades, una de las cuales es que, en ocasiones, hay que crearse el espacio donde edificar. [+]
Foto de Aliados de las alturas

Aliados de las alturas

El uso del CRAS, cemento demoledor fabricado por la empresa alavesa Kayati SL, en proyectos realizados en zonas montañosas, es una fuente casi inagotable de clientes satisfechos y de imágenes que nos sentimos orgullosos de mostrar en estos reportajes.
[+]
Foto de El CRAS, un recurso de altura

El CRAS, un recurso de altura

La atracción que experimenta el ser humano por las alturas se manifiesta, entre otras cosas, en el deseo de vivir en lo más alto. Hace siglos, este deseo tenía una utilidad práctica: en tiempos de guerra, las alturas permitían una mejor defensa, y castros, alcazabas, castillos... ocupaban las cumbres y, a su alrededor, se implantaban pueblos y ciudades. [+]
Foto de CRAS: Un método para cada material

CRAS: Un método para cada material

En ocasiones, la dificultad de un trabajo de demolición radica en que la vida tiene que continuar mientras la roca o el hormigón son reducidos a pequeños fragmentos que puedan fácilmente ser retirados. Es el caso de las demoliciones que se realizan cerca de carreteras, como el proyecto que se describe en este artículo... [+]