Info

Una Fassi F710RA.2.27 para Grues i Transports Arseni Sanz

08/05/2023

Grues i Transports Arseni Sanz, SL es una empresa especializada en los sectores de las grúas y el transporte pesado que cuenta con más de 44 años de experiencia. Está ubicada en Valls, Tarragona, y recientemente acudió al comercial de Transgrúas Carlos de la Fuente para renovar su flota.

Acto de entrega de la Fassi F710RA.2.27 a Grues i Transports Arseni Sanz
Acto de entrega de la Fassi F710RA.2.27 a Grues i Transports Arseni Sanz.

La grúa seleccionada es de la gama pesada de Fassi, modelo F710RA.2.27 con jib L426, cuenta con radiomando Scanreco maxi de 8 funciones y cabrestante V30 (con control automático, tanto para la grúa como para el jib), además de los dispositivos más innovadores y completos de la marca como son: prolink, XP, ADC, XF y control de estabilidad FSC SII, el cual permite que la grúa pueda trabajar sin tener todos los estabilizadores extendidos lateralmente de una manera inteligente y programada previamente en función de las pruebas de estabilidad realizadas en la fase de montaje por el taller.

Además, esta unidad está equipada también con los sistemas ACF, plegado automático de la grúa, CCD, control de colisión en cabina y IoC, Internet of Cranes. Este último permite al operador conectarse a la grúa con las funciones de telemetria, diagnosis con la posibilidad de realizar un diagnóstico referente a alguna alarma, o posible avería. Cuenta también con geolocalizador para saber dónde se encuentra el equipo, también si está en condición de trabajo, o apagada, estadisticas de uso, vida residual de la grúa, consulta y modificación de parámetros, y actualizaciones electrónicas.

“Como podéis ver, un equipo de lo más completo al que se le ha añadido una caja fija fabricada a medida en nuestro taller de carrocerías”, concluyen desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos