TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Noticias

Foto de Transgrúas entrega a Grúas Del Vallès una plataforma de contrapesos De Angelis

Transgrúas entrega a Grúas Del Vallès una plataforma de contrapesos De Angelis

La empresa barcelonesa Grúas del Vallès, especializada en ofrecer soluciones de alquiler de grúas móviles auto propulsadas, camiones grúa y transportes desde hace más de 50 años, ha confiado una vez más en Transgrúas para ampliar su flota.
[+]
Foto de Transgruma adquiere una grúa Fassi F820RA híbrida

Transgruma adquiere una grúa Fassi F820RA híbrida

Siguiendo con su filosofía de ofrecer siempre equipos de vanguardia, Transgruma ha incorporado a su flota la grúa hidráulica Fassi F820RA.2.27 híbrida. Se trata de un modelo de 80 tm, con una rotación de 360º con doble motor hidráulico, 7 extensiones hidráulicas, jib L426 con 6 hidráulicas y 3 manuales, cabrestante V30, control de estabilidad FSC SII, radiomando Scanreco Maxi de 8 funciones, plegado automático de la grúa, detector de colisión en cabina y sistema IoC.
[+]
Foto de Transgrúas: soluciones para la carga de vidrio

Transgrúas: soluciones para la carga de vidrio

En la industria del vidrio actual, los requisitos para los equipos de elevación van más allá de lo común. La precisión, la adaptabilidad y la eficiencia ocupan un lugar central y definen los estándares y expectativas contemporáneos en un campo tan dinámico. Almacrawler, proveedor de Transgrúas, demuestra su experiencia proporcionando soluciones listas para el mercado diseñadas para simplificar las tareas diarias de los operadores en entornos desafiantes.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una minigrúa Jekko JF545 a Grúas Segovia

Transgrúas entrega una minigrúa Jekko JF545 a Grúas Segovia

El director comercial y el responsable de postventa de Transgrúas se han desplazado a las instalaciones de Grúas Segovia para la entrega de la minigrúa articulada sobre orugas Jekko modelo JF545, con una capacidad de elevación de 53 tn/mt y un motor bi-energy: diésel y eléctrico.
[+]
Foto de Transgrúas realiza una triple entrega a Grúas Pol

Transgrúas realiza una triple entrega a Grúas Pol

Grúas Pol, referente en el transporte y elevación de cargas en las Islas Baleares, renueva su flota con una gran selección de grúas Fassi. Recientemente los directores técnico y comercial de Transgrúas se desplazaron las instalaciones del cliente en Palma de Mallorca para realizar in situ la formación de entrega de estas tres unidades de grúas autocargantes Fassi: F1450R-HXP, F545RA.2.26 y F485RA.2.25 todas ellas equipadas con jib.
[+]
Foto de Transgrúas entrega un robot cristalero Jekko a Aluminis Granollers

Transgrúas entrega un robot cristalero Jekko a Aluminis Granollers

Aluminis Granollers es una empresa del ámbito de la construcción de estructuras, ventanas y cerramientos de auminio, con más de 35 años de experiencia. La firma necesitaba incorporar una solución para la elevación e instalación vidrios y ventanas que fuera ágil, segura y de maniobra eficaz. Por recomendación de un usuario de Jekko, firma italiana especializada en minigrúas para elevación, acudió a Transgrúas, que le recomendó el robot cristalero Jekko MPK06.
[+]
Foto de Transportes Gutire adquiere a Transgrúas otra grúa Fassi

Transportes Gutire adquiere a Transgrúas otra grúa Fassi

Fiel a la calidad y altas prestaciones de Fassi, la empresa toledana de transportes de mercancías por carretera Transportes Gutire vuelve a ampliar su flota con una grúa hidráulica Fassi modelo F155A.0.23 e-active.
[+]
Foto de Investindustrial invierte en Fassi Group

Investindustrial invierte en Fassi Group

Fassi Group ha llegado a un acuerdo con la compañía de inversiones Investindustrial, que opera en el sector industrial a nivel europeo y mundial. La decisión del grupo Fassi de incluir a un socio forma parte de un ambicioso proyecto de expansión que esta unión permitirá conseguir en los próximos años. [+]
Foto de Transgrúas fabrica un equipo polivalente para Construcciones y Excavaciones Ribagorza

Transgrúas fabrica un equipo polivalente para Construcciones y Excavaciones Ribagorza

Construcciones y Excavaciones Ribagorza, empresa de construcción de Lérida, se dedica a todo tipo de trabajos relacionados con obras hidráulicas, estructuras, urbanizaciones y movimientos de tierra. De la variedad de sus servicios nació la necesidad de un equipo polivalente, que incluyera camión grúa, tractora independiente y caja para transportar mercancías.
[+]
Foto de Transgrúas entrega la primera Jekko SPX650 del año a Grúas Norte

Transgrúas entrega la primera Jekko SPX650 del año a Grúas Norte

Con unas instalaciones de más de 50.000 m2 y un amplio equipo de especialistas y técnicos, Grúas Norte, empresa de Santioago de Compostela, ofrece servicios de alquiler de grúas móviles, camiones grúa, transportes especiales y plataformas aéreas.
[+]
Foto de Grúas Chema recibe una Fassi F990 en sus instalaciones de A Coruña

Grúas Chema recibe una Fassi F990 en sus instalaciones de A Coruña

La empresa de grúas y transporte de A Coruña, Grúas y Servicios Chema, ofrece sus servicios de grúa hidráulica articulada desde hace años, con una calidad que los hace destacar en toda la zona norte. [+]
Foto de Logística y Transportes LDR incorpora una grúa Fassi F185A.1.25

Logística y Transportes LDR incorpora una grúa Fassi F185A.1.25

Logística y Transportes LDR es una empresa madrileña de transporte que cubre todo el proceso logístico a través de sus servicios totalmente personalizados. Para la ampliación de su flota ha vuelto a confiar en Transgrúas, tras la entrega el año pasado de otra unidad completa, en aquella ocasión una grúa hidráulica Fassi F135A.0.24.
[+]
Foto de Transgrúas entrega el primer multicargador Almac a Grúas y Servicios Casado

Transgrúas entrega el primer multicargador Almac a Grúas y Servicios Casado

Transgrúas ha realizado la entrega a Grúas y Servicios Casado de la primera unidad del multicargador Almac modelo ML 3.0FX, equipado con dos accesorios que completan las prestaciones del equipo: el dolly y el kit de marco porta vidrios.
[+]
Foto de Grúas Tomás recibe en sus instalaciones la minigrúa Jekko SPX650

Grúas Tomás recibe en sus instalaciones la minigrúa Jekko SPX650

Grúas Tomás, cliente de Transgrúas desde hace años, confía de nuevo en esta compañía para ampliar su flota. La empresa está especializada en elevación y transporte de componentes para la industria tanto dentro como fuera de España.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una minigrúa Jekko SPX532 a El Rayo Amarillo

Transgrúas entrega una minigrúa Jekko SPX532 a El Rayo Amarillo

El Rayo Amarillo, empresa con una trayectoria de casi 60 años en el sector de las grúas, incorpora otra grúa Jekko a su flota de grúas formada por grúas móviles, camiones grúa, carretillas, plataformas y también minigrúas. En esta ocasión ha elegido la minigrúa sobre orugas telescópica SPX532, con una potencia de elevación de 3,2 tn, altura del brazo de 17 m, con un jib de 2 prolongas hidrúalicas y una manual, cabrestante y radiomando.
[+]
Foto de Gonzalo García, S.A. vuelve a confiar en Transgrúas para ampliar su flota de grúas

Gonzalo García, S.A. vuelve a confiar en Transgrúas para ampliar su flota de grúas

Gonzalo García, S.A., empresa especializada en construcción, derribos y excavaciones, ha vuelto a optar por Transgrúas para la adquisición de una Grúa Fassi F345 con volquete hidráulico. Con más de 70 años de experiencia, la empresa familiar suma ya tres generaciones dedicadas al crecimiento y expansión del negocio. Su actividad diaria les exige equipos de lo más polivalentes, ágiles y de unas prestaciones que aporten soluciones a sus tareas más exigentes.
[+]
Foto de Transgrúas y su gama de equipos cristaleros Jekko

Transgrúas y su gama de equipos cristaleros Jekko

Transgrúas es una empresa de larga tradición en el mercado de la elevación de cargas, con una actividad que se inicia en 1978. Entre los equipos que distribuye dispone de variadas gamas de soluciones para diferentes sectores, también para el mundo del vidrio, con robots cristaleros, minicargadores y ventosas. [+]
Foto de Transgrúas entrega a Transgruma una minigrúa Jekko SPX532CL2 100% eléctrica

Transgrúas entrega a Transgruma una minigrúa Jekko SPX532CL2 100% eléctrica

Transgruma vuelve a ampliar su flota con Jekko. La empresa madrileña de alquiler de grúas cuenta ya con una amplia flota de grúas y minigrúas Jekko, y sigue apostando por la calidad y el rendimiento de la marca una vez más.
Su última adquisición ha sido esta minigrúa sobre orugas Jekko modelo SPX532CL2 100% eléctrica con baterías de iones de litio. Un modelo que ofrece soluciones para los trabajos más exigentes tanto en exterior como en interior.
[+]
Foto de Transgrúas Cial firma un acuerdo de distribución para toda España de los multicargadores de orugas Almac

Transgrúas Cial firma un acuerdo de distribución para toda España de los multicargadores de orugas Almac

Almac, es una fábrica italiana fundada en 2013 que inició su actividad en el sector de las plataformas aéreas sobre orugas, ampliando la fabricación a multicargadores sobre orugas en la división de elevación de cargas. A partir de este mes de noviembre, Transgrúas será el distribuidor para toda España de esta división, que se complementa perfectamente con la gama de gruas articuladas Fassi, minigrúas Jekko y grúas eléctricas pick and carry JMG.
[+]
Foto de Transgrúas en Smopyc 2023: “El balance general de este año es positivo"

Transgrúas en Smopyc 2023: “El balance general de este año es positivo"

Transgrúas será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Ripotrans adquiere otra grúa Fassi de gama pesada: una F820RA.2.27

Ripotrans adquiere otra grúa Fassi de gama pesada: una F820RA.2.27

Ripotrans, empresa de Lliçà d'Amunt, Barcelona, cuenta con una amplia flota de equipos Transgrúas, a la que ha sumado recientemente este equipo completo listo para ofrecer el mejor rendimiento.
[+]
Foto de Grúas Aguilar incorpora una minigrúa Jekko a su flota

Grúas Aguilar incorpora una minigrúa Jekko a su flota

Grúas Aguilar, referente en el alquiler de grúas y transporte por carretera, cuenta con cuatro delegaciones repartidas por el territorio español y una amplia experiencia en el sector, que la hacen una de las más importantes del país.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una grúa Fassi F155A.0.23 E-ACTIVE con caja fija a Siesmo

Transgrúas entrega una grúa Fassi F155A.0.23 E-ACTIVE con caja fija a Siesmo

Siesmo materiales para la construcción confía de nuevo en Transgrúas, compañía que le ha entregado recientemente en sus instalaciones de Lliçà de Vall un conjunto de grúa Fassi F155A.0.23 con caja fija.
[+]
Foto de Transgrúas entrega a Afandecor el robot cristalero Jekko MPK06

Transgrúas entrega a Afandecor el robot cristalero Jekko MPK06

El Grupo Afandecor es una empresa especializada en la construcción eficiente de viviendas, así como en la fabricación, instalación y comercialización de carpintería de aluminio y PVC. Más de 20 años de experiencia en el sector le avalan.
[+]
Foto de Segunda plataforma Multitel Pagliero MZ250 para Calvería Servicios 2015

Segunda plataforma Multitel Pagliero MZ250 para Calvería Servicios 2015

Clavería Servicios 2015 ya conoce bien la marca Multitel, y es que esta es la segunda plataforma aérea MZ250 que adquiere. La empresa de Binéfar, Huesca, es un referente en el sector de alquiler de maquinaria, y cuenta con una amplia flota de vehículos que amplía y renueva constantemente para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.
[+]
Foto de Transgrúas entrega a Grúas Alhambra una minigrúa Jekko SPX532

Transgrúas entrega a Grúas Alhambra una minigrúa Jekko SPX532

Grúas Alhambra es especialista en el servicio de alquiler con operador de camiones grúa y grúas móviles, así como otra maquinaria de construcción. Su experiencia en el sector se remonta a los años 60, ofreciendo siempre los mejores equipos y servicios.
[+]
Foto de Grues Pallí adquiere a Transgrúas otra Fassi F1150RA.2.28

Grues Pallí adquiere a Transgrúas otra Fassi F1150RA.2.28

Grues Pallí es especialista en servicios de elevación y transportes especiales, ofreciendo un servicio 24h de rescate de vehículos de grandes toneladas. Cuenta con una gran flota de camiones grúa, la cual renueva para ofrecer siempre los mejores servicios sus clientes, y en este caso ha optado, de nuevo, por una Fassi F1150RA.2.28 con jib L616 para ampliarla.
[+]
Foto de Transportes y Grúas Bueno adquiere una nueva minigrúa Jekko SPX650

Transportes y Grúas Bueno adquiere una nueva minigrúa Jekko SPX650

La empresa castellonense Transportes y Grúas Bueno ofrece una gran calidad en todos sus servicios de transporte, elevación y asistencia en carretera. Para seguir con esa gran oferta de servicios, ha decidido ampliar su flota adquiriendo a Transgrúas otra minigrúa Jekko SPX650, que será su segunda unidad ya que cuenta con una minigrúa Jekko SPX532CDH.
[+]
Foto de Entrevista a Ian Trenzano, director comercial de Transgrúas Cial, S.L.

Entrevista a Ian Trenzano, director comercial de Transgrúas Cial, S.L.

La instalación adecuada de elementos de vidrio es indispensable para garantizar las mejores prestaciones de aislamiento. Transgrúas distribuye en España equipamientos de Jekko con este propósito. Ian Trenzano, director comercial de esta empresa, nos explica cuáles son sus impresiones de la realidad del sector a través de su parcel de actividad en el mismo.
[+]
Foto de Transgrúas estrena su nueva página web

Transgrúas estrena su nueva página web

Porque el entorno digital forma parte de nuestro día a día y no para de avanzar, Transgrúas ha visto la necesidad de actualizar su web para implementar aspectos técnicos que mejorarán la experiencia de navegación al usuario, acompañándole en la búsqueda de un producto si es lo que necesita, pero además, dando visibilidad al servicio 360º que da a los clientes, a las marcas que distribuye y facilitando la interacción directa desde cualquier sitio de la web a través del botón '¿Hablamos?'... [+]
Foto de Multitel Pagliero mostró cinco modelos de su gama de plataformas sobre camión en Apex 2023

Multitel Pagliero mostró cinco modelos de su gama de plataformas sobre camión en Apex 2023

Una de estas plataformas era una novedad absoluta, la plataforma articulada MXE 170 de Multitel Pagliero sobre Piaggio Porter NP6 Long Range, con combustible GLP y gasolina. Se trata de una plataforma con una altura de trabajo de 16,90 m, un alcance horizontal de 7,50 m, Up&Over a 6,8 m y una capacidad máxima de carga en la cesta de 250 kg (2 personas).
[+]
Foto de Jekko asistió a la décima edición de Apex con una amplia representación de su gama

Jekko asistió a la décima edición de Apex con una amplia representación de su gama

Otra importante cita ferial para Jekko, que del 6 al 8 de junio participó, junto a más de 150 expositores, en la décima edición de Apex, que se celebró en el recinto ferial MECC de Maastricht, Países Bajos. Los 120 m2 de su stand, ubicado en el área de exhibición interior, albergó varios modelos de Jekko.
[+]
Foto de Transgruma incorpora otra plataforma Multitel Pagliero a su parque

Transgruma incorpora otra plataforma Multitel Pagliero a su parque

La plataforma aérea MZ250 ha sido la última incorporación de Transgruma a su flota. Su parque de alquiler de maquinaria sigue creciendo, y con esta nueva unidad de Multitel Pagliero, amplian su abanico de servicios de la mejor manera.
[+]
Foto de Transgrúas distribuye los equipos de Jekko en España

Transgrúas distribuye los equipos de Jekko en España

Transgrúas dedica sus esfuerzos, desde 1978, a la venta, montaje, reparación y servicio postventa de maquinaria para elevación, transporte y manipulación de cargas para diversos sectores, como construcción y logística, así como el vidrio plano. Respecto a este último sector, la firma distribuye desde 2014 en España las soluciones para manipulación de vidrios de Jekko.
[+]
Foto de Ripotrans incorpora una minigrúa Jekko SPX650

Ripotrans incorpora una minigrúa Jekko SPX650

Ripotrans vuelve a confiar en Jekko y Transgrúas: un tándem perfecto para sus trabajos más exigentes. Expertos en grúas, manipulación de vidrio, plataformas elevadoras y transporte, conocen a la perfección las necesidades del mercado y de sus trabajos y por ese preciso motivo siguen apostando por las grúas, robots cristaleros y minigrúas Jekko.
[+]
Foto de Grúas Virosque adquiere una grúa Fassi F990RA.2.28 con jib y cabrestante

Grúas Virosque adquiere una grúa Fassi F990RA.2.28 con jib y cabrestante

Con la adquisición a Transgrúas de este nuevo modelo a su parque, Grúas Virosque amplía su servicio de alquiler de grúas, mercado en el que está activa desde nada menos que 1939.
[+]
Foto de Una Fassi F710RA.2.27 para Grues i Transports Arseni Sanz

Una Fassi F710RA.2.27 para Grues i Transports Arseni Sanz

Grues i Transports Arseni Sanz, SL es una empresa especializada en los sectores de las grúas y el transporte pesado que cuenta con más de 44 años de experiencia. Está ubicada en Valls, Tarragona, y recientemente acudió al comercial de Transgrúas Carlos de la Fuente para renovar su flota.
[+]
Foto de Transgrúas celebra su 45 aniversario con una exitosa jornada de puertas abiertas

Transgrúas celebra su 45 aniversario con una exitosa jornada de puertas abiertas

Octubre de 1978. En Roma, el cardenal Karol Wojtyla es elegido Papa con el nombre de Juan Pablo II, siendo el primer Sumo Pontífice polaco de la historia. Más cerca, en Madrid, las Cortes Españolas aprueban una Constitución que aún se mantiene vigente y que ponía las bases para un nuevo y fructífero periodo democrático en nuestro país... [+]
Foto de Transgrúas entrega una Fassi F185A.2.26 a Transportes Gutire

Transgrúas entrega una Fassi F185A.2.26 a Transportes Gutire

Transportes Gutire SL se dedica al transporte de todo tipo de mercancias por carretera en Toledo. La empresa, decidida a ampliar su flota y mejorar el servicio a sus clientes, optó por consultar con el comercial de Transgrúas Jorge Bernal y encontró el equipo perfecto.
[+]
Foto de Transgrúas continúa creciendo en el sector de la plataforma sobre camión de la mano de Multitel Pagliero

Transgrúas continúa creciendo en el sector de la plataforma sobre camión de la mano de Multitel Pagliero

Transgrúas, representante en España de Multitel Pagliero, sigue entregando por toda la geografía española plataformas sobre camión de este reconocido fabricante italiano. Las últimas, dos unidades del modelo HX200 para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y para una empresa de publicidad de Ciudad Real, así como una unidad del modelo MZ250 en Vitoria.
[+]
Foto de Transgrúas entrega a Grúas del Vallés una Fassi F365RA.2.28 más carrocería

Transgrúas entrega a Grúas del Vallés una Fassi F365RA.2.28 más carrocería

Tras la entrega el mes anterior de la Fassi F1650RAL.2.28, Transgrúas, a través de su comercial Marta, ha entregado en marzo a Grúas del Vallés una Fassi F365RA.2.28.
[+]
Foto de Ripotrans adquiere la primera minigrúa Jekko SPX328 de España

Ripotrans adquiere la primera minigrúa Jekko SPX328 de España

Ripotrans confía en Transgrúas y Jekko, y su nueva adquisición así lo demuestra. Una minigrúa Jekko de vanguardia, modelo SPX328, se ha incorporado a sus filas. “El modelo más innovador e intuitivo ya está dando su máximo rendimiento en Ripotrans”, señalan desde Transgrúas.
[+]
Foto de Grúas del Vallés adquiere una Fassi F1650RAL.2.28

Grúas del Vallés adquiere una Fassi F1650RAL.2.28

Grúas del Vallés vuelve a ampliar su flota con un conjunto Transgrúas. Esta compañía lleva más de 50 años ofreciendo al mercado sus servicios de alquiler de grúas móviles auto propulsadas, camiones grúa y transportes, con lo que es, sin duda, un referente en el sector.
[+]
Foto de Transgrúas Cial firma un acuerdo de distribución para toda España de las grúas pick and carry JMG Cranes

Transgrúas Cial firma un acuerdo de distribución para toda España de las grúas pick and carry JMG Cranes

JMG Cranes es una fábrica italiana de grúas pick and carry fundada por Maurizio Manzini en 2007 cuando contaba con 20 años de experiencia en el sector pick and carry. Se trata de una compañía familiar que ha ido creciendo año tras año. A destacar el año 2016 en que adquiere Lige, empresa con 70 años de historia en el sector del pick&carry. Esto acompañado de la constante evolución de la cartera de productos, con presentación de nuevos modelos cada año, ha supuesto un crecimiento constante y sólido que se ha convertido en la base de la expansión de la empresa... [+]
Foto de Transgrúas entrega una plataforma Multitel Pagliero MZ250 en Vitoria

Transgrúas entrega una plataforma Multitel Pagliero MZ250 en Vitoria

San José Impermeabilizaciones y Rehabilitaciones, empresa cántabra especializada en mantenimiento de comunidades, rehabilitación, impermeabilización de todo tipo de cubiertas, fachadas, patios y tejados, ha adquirido a Transgrúas una plataforma Multitel Pagliero MZ250.
[+]
Foto de Transgruma adquiere otra minigrúa Jekko: una SPX650 versión litio

Transgruma adquiere otra minigrúa Jekko: una SPX650 versión litio

Transgruma vuelve a escoger Transgrúas y Jekko para seguir con su gran oferta de servicios. La empresa madrileña amplía su flota particular de grúas y minigrúas Jekko con este modelo SPX650 en versión 100% eléctrica.
[+]
Foto de Transgrúas: 45 años “en buena forma y con proyectos de futuro ilusionantes”

Transgrúas: 45 años “en buena forma y con proyectos de futuro ilusionantes”

En este 2023, Transgrúas, referente nacional en la venta, montaje, reparación y servicio postventa de maquinaria para elevación, transporte y manipulación de cargas, alcanza 45 años de éxitos... [+]
Foto de Transgrúas entrega a Francisco Barragán una Fassi F1150RA.2.28 con jib, cesta, cabrestante y caja fija

Transgrúas entrega a Francisco Barragán una Fassi F1150RA.2.28 con jib, cesta, cabrestante y caja fija

El cliente Francisco Barragán vuelve a confiar en Transgrúas a la hora de renovar su Fassi F600XP. En esta ocasión, Transgrúas ha entregado también una grúa hidráulica Fassi de la gama pesada, pero mayor a la anterior: la F1150RA.2.28, con jib L616 con sistema JDP, cesta homologada con la EN280, cabrestante V30 con control automático (tanto para la grúa como para el jib) y radiomando Scanreco maxi de 8 funciones modelo V7.
[+]
Foto de Transgrúas entrega otra minigrúa Jekko a Transgruma

Transgrúas entrega otra minigrúa Jekko a Transgruma

Transgruma sigue ampliando su flota con equipos Transgrúas, y es que esta empresa de referencia en los sectores de industria, construcción, energía, petroquímico y eólico, ha encontrado en Jekko “uno de sus mejores alidados”.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una grúa Fassi F195A.1.25 a Jaevacar

Transgrúas entrega una grúa Fassi F195A.1.25 a Jaevacar

Transgrúas, a través de su comercial Adrián, ha hecho entrega a Jaevacar, empresa valenciana de reparto de materiales de construcción y recogida de sacas de escombro, de una grúa Fassi F195A.1.25, completada con una carrocería.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una grúa Fassi F235A.2.26 a Obres i Paviments Llovet

Transgrúas entrega una grúa Fassi F235A.2.26 a Obres i Paviments Llovet

Obres i Paviments Llovet, SL se dedica a la obra pública y mantenimiento industrial, abarcando la consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. [+]
Foto de Transgrúas entrega una plataforma Multitel MZ250 en Galicia

Transgrúas entrega una plataforma Multitel MZ250 en Galicia

Limpiezas Ares Suárez ha adquirido a Transgrúas una plataforma sobre camión Multitel MZ 250 montada sobre camión Iveco para seguir ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes.
[+]
Foto de Transgrúas entrega a Espagrúas un semirremolque de cama plana de cuatro ejes De Angelis

Transgrúas entrega a Espagrúas un semirremolque de cama plana de cuatro ejes De Angelis

Espagrúas, empresa con sedes en Madrid y Granada, cuenta con más de 45 años de experiencia en los sectores de alquiler de grúas móviles y transportes especiales. “Casi 50 años ofreciendo siempre un servicio de calidad acompañado de los mejores equipos”, como señalan desde Transgrúas.
[+]
Foto de Transgrúas presentó en Veteco soluciones en maquinaria para instalación de vidrios

Transgrúas presentó en Veteco soluciones en maquinaria para instalación de vidrios

Transgrúas participó por vez primera en Veteco, donde expuso una muestra de los equipos más valorados por los instaladores de vidrio. La firma ha valorado de manera muy positiva su participación en el certamen
[+]
Foto de Bolquets Fluvià entrega una grúa Fassi a Big Mat Mercamat

Bolquets Fluvià entrega una grúa Fassi a Big Mat Mercamat

Bolquets Fluvià, representante de Transgrúas en Girona, realizó una gran tarea de asesoramiento y montaje de una grúa Fassi F385RA.2.25, de 39 tm, a la empresa Big Mat Mercamat, quien optó por una versión con jib L323, radiomando Scanreco, dos funciones suplementarias para accesorios, sistema de estabilidad FSC H, estabilizadoes rotantes hidráulicos extra extensibles a 7,25 m y distribuidor D900.
[+]
Foto de La grúa F1750R-HXP Techno, protagonista destacada del stand de Fassi en Bauma 2022

La grúa F1750R-HXP Techno, protagonista destacada del stand de Fassi en Bauma 2022

Tal y como había adelantado la compañía (ver enlace), Fassi, representada en España por Transgrúas, tuvo una presencia destacada en Bauma 2022 mostrando las últimas incorporaciones a su gama de grúas hidráulicas articuladas y demostrando su fuerte apuesta por la electrificación. Destacó, sin duda, la presencia en el stand de la nueva incorporación a la innovadora gama Techno, la Fassi F1750R-HXP Techno.
[+]
Foto de Innovación y sostenibilidad, los dos grandes ejes de Jekko en Bauma 2022

Innovación y sostenibilidad, los dos grandes ejes de Jekko en Bauma 2022

Tras el éxito cosechado en 2019, Jekko, representada en España por Transgrúas, no quiso perderse Bauma 2022 montando un gran espacio de exposición en una superficie de 512 m2 habilitado a partir de cinco contenedores en línea para dar lugar a una estructura de dos plantas, la cual albergó oficinas para reuniones, zona de hospitalidad y recepción. Los contenedores que se usaron para la feria habían sido recuperados y reacondicionados expresamente para Bauma y posteriormente se han instalado en la sede en Italia de Jekko. Se destinarán a crear una nueva área de formación para clientes... [+]
Foto de Dirgol Gestio adquiere una grúa Fassi F710RA.2.27 con los últimos dispositivos

Dirgol Gestio adquiere una grúa Fassi F710RA.2.27 con los últimos dispositivos

Dirgol Gestio, empresa de construcción ubicada en Barcelona, ha incorporado a su flota la grúa hidráulica articulada Fassi modelo F710RA.2.27 xhe. Tras valorar con el comercial de Transgrúas Carlos de la Fuente las diferentes opciones, llegaron a la conclusión de que este modelo era el apropiado para cubrir todas sus necesidades.
[+]
Foto de Transgrúas asiste a Matelec 2022 con sus representadas Multitel Pagliero y Fassi

Transgrúas asiste a Matelec 2022 con sus representadas Multitel Pagliero y Fassi

Del 15 al 18 de noviembre de celebra Matelec, feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones, en la que Transgrúas tendrá un stand en el Pabellón 5, stand nº. 5C15, con una exposición de:
[+]
Foto de Multitel Pagliero anuncia en Bauma 2022 sus próximos pasos en materia de electrificación

Multitel Pagliero anuncia en Bauma 2022 sus próximos pasos en materia de electrificación

Multitel Pagliero, representada en nuestro país por Transgrúas, aprovechó su presencia en Bauma 2022 para, además de mostrar sus últimos modelos en plataformas diésel e híbridas (ver más detalles en este enlace), anunciar sus próximos desarrollos en materia de versiones eléctricas.
[+]
Foto de Transgruas expone en Veteco los equipos para manipulación de vidrios de Jekko

Transgruas expone en Veteco los equipos para manipulación de vidrios de Jekko

Transgruas, firma especializada en maquinaria para elevación, transporte y manipulación de cargas, está presente en Veteco con un stand donde dispone de una exposición de equipos para manipulación de vidrios de la marca Jekko.
[+]
Foto de Transgrúas entrega varias plataformas aéreas Multitel durante el mes de octubre

Transgrúas entrega varias plataformas aéreas Multitel durante el mes de octubre

Primeramente, Transgrúas entregó una Multitel MX250 montada en un Iveco 35S14 E6E al cliente Misecam. Esta plataforma cuenta con sistema de estabilización hidráulica EX con estabilizadores laterales. Tiene una altura de trabajo máxima de 25,3 m y una cesta de aluminio con capacidad para dos personas o 250 kg.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una minigrúa Jekko SPX532 CDH-3 a Transportes Junfe

Transgrúas entrega una minigrúa Jekko SPX532 CDH-3 a Transportes Junfe

Transportes Junfe, de Sant Vicenç dels Horts, aumenta su flota con una Jekko SPX532, de 3.2 tn de capacidad de carga.
Transgrúas realizó la entrega en sus instalaciones de Barcelona por medio de su comercial Carlos de la Fuente. En el momento de la entrega, además, se realizó la formación pertinente de la minigrúa, y se explicó en detalle el funcionamiento de esta SPX532.
[+]
Foto de Transgruas J. Salavedra incorpora a su flota la grúa Jekko JF545

Transgruas J. Salavedra incorpora a su flota la grúa Jekko JF545

La empresa Transgruas J Salavedra es pionera en la provincia de Girona en el sector de transportes y servicios de grúa y minigrúa. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado y ofrece un gran abanico de servicios de gran calidad.
[+]
Foto de Elecnor Servicios y Proyectos adquiere una grúa Fassi F335A.2.25

Elecnor Servicios y Proyectos adquiere una grúa Fassi F335A.2.25

Una vez más, la empresa internacional Elecnor Servicios y Proyectos escoge a Transgrúas para ampliar su flota y mejorar su oferta de servicios como gestor integral de proyectos: estudios de viabilidad, ingeniería básica y de detalle, construcción, suministro, instalación y montaje, puesta en marcha y servicios de operación y mantenimiento.
[+]
Foto de Huelva Pinturas en General adquiere una plataforma Multitel Pagliero MX250

Huelva Pinturas en General adquiere una plataforma Multitel Pagliero MX250

Tras la formación pertinente de la entrega del equipo, el cliente Huelva Pinturas en General ha recogido en las instalaciones de Transgrúas en Barcelona su nueva plataforma aérea Multitel Pagliero MX250. Esta empresa de Cádiz es especialista en pinturas y acristalamientos y ha decidido ampliar su flota con esta plataforma sobre camión para dar un mejor servicio a sus clientes.
[+]
Foto de Grúas Hombrados incorpora una grúa Fassi F545RA.2.26 con jib a su flota

Grúas Hombrados incorpora una grúa Fassi F545RA.2.26 con jib a su flota

El pasado 18 de agosto, Transgrúas hizo entrega de la grúa Fassi F545RA xe-dynamic, uno de los modelos más populares de Fassi de la gama pesada, con un momento de elevación de 53 tm, equipada con 6 prolongas hidráulicas, cabrestante de 2 tn, prolonga articulada flyjib L426, con otras 6 extensiones y una cesta portaoperarios para dos personas, homologada según norma EN280.
[+]
Foto de Grues Pallí adquiere la primera Fassi F195A.1.25 del mercado

Grues Pallí adquiere la primera Fassi F195A.1.25 del mercado

Tras más de 60 años en el sector de de las grúas (grúas hidráulicas, transporte especial, remolcadores, ...), Grues Pallí sigue actualizando su flota con equipos de última generación, innovadores y de calidad.
[+]
Foto de Transgrúas entrega a una minigrúa Jekko SPX650 a Grúas Pol

Transgrúas entrega a una minigrúa Jekko SPX650 a Grúas Pol

Grúas Pol es un referente en transporte y elevación en las Islas Baleares, ofreciendo desde hace más de 70 años los mejores servicios de camiones y tractores grúa, grúas autopropulsadas y transportes especiales.
[+]
Foto de Fassi pone en valor su fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente

Fassi pone en valor su fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente

Fassi Group ha orientado sus opciones estratégicas no solo a la innovación, que siempre ha sido un punto de referencia, sino también a la sostenibilidad medioambiental, el nuevo gran reto improrrogable. La calidad de los productos y servicios son condiciones determinantes para calificar la imagen de la empresa y su posicionamiento en el mercado, un objetivo que se concreta en soluciones de vanguardia que inciden de forma determinante también en la rentabilidad de los clientes y el impacto medioambiental... [+]
Foto de El Grupo Fassi muestra en Bauma 2022 sus últimos avances en innovación y sostenibilidad

El Grupo Fassi muestra en Bauma 2022 sus últimos avances en innovación y sostenibilidad

El Grupo Fassi volverá a tener una presencia destacada en Bauma 2022 (stand en área exterior FN.926/2) exponiendo sus últimas innovaciones tecnológicas. Tendrá un especial interés comprobar los últimos pasos que ha dado en materia de electrificación y ver en directo el tercer modelo que se incorpora a su innovadora gama Techno.
[+]
Foto de Jekko presenta en Bauma 2022 sus últimas novedades en minigrúas y accesorios de elevación y manipulación

Jekko presenta en Bauma 2022 sus últimas novedades en minigrúas y accesorios de elevación y manipulación

Tras el gran éxito de 2019, Jekko, representada en España por Transgrúas, no faltará a la cita con Bauma 2022, apostando claramente por la innovación y el progreso, dos valores fundamentales en los nuevos retos que la compañía ha decidido abordar en los últimos años para seguir confirmando su liderazgo en el sector.
[+]
Foto de La empresa Mariano Teruel Antequera adquiere una plataforma Multitel Pagliero MX250

La empresa Mariano Teruel Antequera adquiere una plataforma Multitel Pagliero MX250

Mariano Teruel Antequera es una empresa familiar del sector de la pintura y el acristalamiento que se encuentra en Huesca. Para ampliar su flota de plataformas, ha vuelto a confiar en Transgrúas, en esta ocasión, lo ha vuelto a hacer con la marca Multitel Pagliero.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una minigrúa Jekko a Salvador Grues i Transports

Transgrúas entrega una minigrúa Jekko a Salvador Grues i Transports

Las minigrúas bi-energia están cogiendo protagonismo en el mercado y Salvador Grues i Transports sigue apostando por las máquinas de Jekko, esta vez la segunda unidad, el modelo SPX650.
[+]
Foto de Bolquets Fluvià entrega a Mugadas una grúa Fassi F545RA.2.26

Bolquets Fluvià entrega a Mugadas una grúa Fassi F545RA.2.26

La empresa Mugadas, de Sant Feliu de Guixols, Girona, es especialista en el sector de la construcción y la obra pública. Ofrece servicios muy variados que van desde el movimiento de tierras, la urbanización de carreteras o terrenos, hasta el alquiler de grúas.
[+]
Foto de Grúas El Campello adquiere dos grúas Fassi

Grúas El Campello adquiere dos grúas Fassi

Grúas El Campello, importante empresa de alquiler de grúas y transportes de Alicante, ha ampliado su flota con las grúas F455RA.2.28 y F545RA.2.26, dos grúas de la gama pesada de Fassi, perfectas para seguir ofreciendo un servicio de calidad, más que avalado por sus clientes. Poligrua, el representante de Transgrúas en la zona de Murcia, ha realizado la entrega de estas dos unidades.
[+]
Foto de ARV Rental Service adquiere otra plataforma sobre camión Multitel HX200

ARV Rental Service adquiere otra plataforma sobre camión Multitel HX200

Una vez más, ARV Rental Service ha vuelto a confiar en Transgrúas y en Multitel. Con esta, la empresa de alquiler de plataformas sobre camión ubicada en Redondela, Pontevedra, cuenta ya con cinco plataformas aéreas Multitel en su amplio parque de equipos.
[+]
Foto de Transgrúas entrega en Azcoitia una Fassi F120B.1.23 E-Dynamic con sistema de cesta PSC homologado

Transgrúas entrega en Azcoitia una Fassi F120B.1.23 E-Dynamic con sistema de cesta PSC homologado

Este particular montaje de un equipo considerado como grúa ligera destaca especialmente ya que incluye una cesta porta operarios para hasta dos personas con sistema PSC. Este sistema PSC se ha legalizado y homologado según la normativa EN280. [+]
Foto de Nivell i Qualitat adquiere otra grúa de reciclaje Tajfun LIV

Nivell i Qualitat adquiere otra grúa de reciclaje Tajfun LIV

Nivell i Qualitat SL adquiere su segunda grúa para reciclaje y chatarra LIV. Se trata de una empresa de servicio y gestión integral de residuos que ofrece soluciones para el sector muy amplias y variadas, como son la valorización de residuos, el transporte de los mismos o la destrucción confidencial.
[+]
Foto de La empresa Cots i Claret incorpora un equipo conformado por una Fassi F235A.2.26 y carrocería

La empresa Cots i Claret incorpora un equipo conformado por una Fassi F235A.2.26 y carrocería

Cots i Claret ofrece servicios de edificación, instalaciones, mantenimiento y rehabilitación, y gracias a su amplia gama de servicios podemos encontrar a esta empresa en diferentes sectores como equipamientos sociosanitarios, equipamientos educativos, equipamientos deportivos y obra civil, entre otros.
[+]
Foto de Transgrúas presenta el robot cristalero MPK10 + JVM10EV de Jekko

Transgrúas presenta el robot cristalero MPK10 + JVM10EV de Jekko

Jekko facilita la labor de los profesionales del vidrio en aquellas instalaciones donde el acceso es difícil La firma, representada por Transgrúas, presenta para ello su robot cristalero MPK10 + JVM10EV.
Se trata de un ‘minipicker’ o minicargador diseñado para realizar trabajos con difícil acceso. Puede realizar operaciones de elevación y desplazamiento de materiales gracias a su función ‘pick & carry’.
[+]
Foto de Transgrúas entrega el primer robot cristalero Jekko MPK10 a nivel mundial

Transgrúas entrega el primer robot cristalero Jekko MPK10 a nivel mundial

El éxito de los robots cristaleros de Jekko no tiene precedente en el mercado. Con el MPK06 más que introducido, llega un nuevo modelo, MPK10. Además, Transgrúas se muestra orgullosa de poder anunciar que ha realizado la entrega de la primera unidad a nivel mundial de este nuevo modelo de robot cristalero.
[+]
Foto de La gama Techno de Fassi crece con la nueva grúa F1750R-HXP Techno

La gama Techno de Fassi crece con la nueva grúa F1750R-HXP Techno

Apenas un año después del lanzamiento del primer modelo de la nueva gama Techno, la grúa F1450RHXP, se da el segundo paso mucho antes de lo previsto: la nueva Fassi F1750R-HXP ya está lista para su comercialización.
[+]
Foto de Ripotrans sigue ampliando su flota con grúas Fassi

Ripotrans sigue ampliando su flota con grúas Fassi

Otra grúa hidráulica Fassi se incorpora a Ripotrans. En esta ocasión, se trata de una Fassi F315RB.2.28, una grúa de 8 prolongas hidráulicas y una manual, con rotación continua y radiomando Scanreco de 6 funciones.
[+]
Foto de Transgrúas entrega en Barcelona otra plataforma Multitel Pagliero

Transgrúas entrega en Barcelona otra plataforma Multitel Pagliero

Transgrúas ha entregado al cliente Hermanos Jairo una plataforma aérea del modelo más vendido de Multitel Pagliero, una HX200. El cliente, la empresa de jardinería Hermanos Jairo, está especializada en proyectos de jardinería y, por su ubicación en Vielha, Lleida, las condiciones climáticas de la zona requieren tratamientos diferentes y altamente cualificados.
[+]
Foto de Transgrúas confecciona un portamaquinaria a medida para Euro-Elevación Catalunya

Transgrúas confecciona un portamaquinaria a medida para Euro-Elevación Catalunya

La empresa de alquiler y venta de máquinas Euro-Elevación Catalunya cuenta con una amplia flota de maquinaria para elevación y manipulación de mercancía, con un servicio 24h. Su larga trayectoría en este sector le consolidan como un especialista que sabe valorar la maquinaria necesaria para su trabajo... [+]
Foto de Pitiusa de Transportes Casanova adquiere de nuevo una grúa Fassi de la gama pesada

Pitiusa de Transportes Casanova adquiere de nuevo una grúa Fassi de la gama pesada

La empresa especializada en transporte y excavación Pitiusa de Transportes Casanova tiene sede en Ibiza, y cuenta con una amplia experiencia en el sector, que la avala como referente de la isla. Este cliente de Transgrúas decidió ampliar su flota con la grúa hidráulica articulada Fassi F820RA.2.27.
[+]
Foto de Sumex amplía su flota de grúas con una Fassi F710RA.2.27

Sumex amplía su flota de grúas con una Fassi F710RA.2.27

Desde hace más de 25 años, la empresa familiar Sumex ofrece un trato personalizado y servicio integral a medida desde la contratación del movimiento de tierras hasta el acabado de los interiores. Dispone de flota propia de excavadoras, camiones, volquetes y grúas, lo que le permite ofrecer un servicio de transporte y logística acorde a las necesidades de sus clientes.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una grúa para reciclaje LIV L140NZ

Transgrúas entrega una grúa para reciclaje LIV L140NZ

Transgrúas ha entregado una grúa plegable para reciclaje LIV de 140 kNm y alcance de 6,7 m a Hierros y Metales Coro.
[+]
Foto de Jekko lanza su nueva ventosa JVM800 para la manipulación de vidrio, mármol u otras superficies no porosas

Jekko lanza su nueva ventosa JVM800 para la manipulación de vidrio, mármol u otras superficies no porosas

Hasta ahora, Jekko disponía de una gama de ventosas donde encontrábamos los modelos JVL450 (ventosa de hasta 450 kg) y JVL600 (ventosa de hasta 600 kg). Con el nuevo manipulador JVM800, Jekko amplía su gama y mejora las prestaciones que ofrecía la marca italiana hasta el momento. El accesorio JVM800 tiene unas características únicas en el mercado que lo convierten “en el aliado perfecto para manipular todo tipo de objetos no porosos con sus diferentes tipos de ventosas”, señalan desde Transgrúas... [+]
Foto de Transgrúas entrega la primera minigrúa Jekko SPX650 versión diesel y enchufable del mundo

Transgrúas entrega la primera minigrúa Jekko SPX650 versión diesel y enchufable del mundo

Hasta la fecha, cuando se hablaba de entregas de la minigrúa SPX650, se hacía referencia unicamente a modelos de baterías litio. Hoy, Transgrúas puede decir que ya ha entregado la primera unidad del modelo diesel y enchufable a nivel mundial. Concretamente a Talleres Laguillo, empresa de mantenimiento industrial y calderería ubicada en Cantabria.
[+]
Foto de Transgrúas enriquece aún más su gama de grúas hidráulicas articuladas

Transgrúas enriquece aún más su gama de grúas hidráulicas articuladas

Tras cerrar 2021 con un resultado muy positivo en cuanto a novedades en grúas hidráulicas articuladas, en las que en Transgrúas contamos con Fassi y Jekko (con lanzamiento destacados como los incluidos en la gama JF: grúa articulada Fassi sobre chasis de orugas), arrancamos 2022 fuertes y confiados de que será otro gran año debido a las novedades tecnológicas y nuevos modelos que vamos a introducir en el mercado, gracias al incansable trabajo realizado desde los departamentos de ingeniería de Fassi Gru y de Jekko... [+]
Foto de Transgrúas entrega tres robots cristaleros MPK 06 en Tenerife

Transgrúas entrega tres robots cristaleros MPK 06 en Tenerife

Transgrúas ha entregado en Tenerife tres robots cristaleros MPK 06 a los clientes Cristalería Criscasa, Cristalería Industrial Guimar y Cristal Chafiras. Las tres unidades fueron entregas tras realizar la formación inicial y una demostración por parte del equipo técnico de Transgrúas. Durante la misma, todos pudieron ver las grandes prestaciones que sus nuevos robots les iban a ofrecer.
[+]
Foto de Grúas y Transportes Bony adquiere una Fassi F660RA.2.28

Grúas y Transportes Bony adquiere una Fassi F660RA.2.28

Grúas y Transportes Bony es especialista en todo tipo de servicios de transporte de mercancias. Con más de 300 equipos en su flota, son un servicio de referencia en Canarias en diferentes sectores como la construcción, el naval, la hostelería...
[+]
Foto de Fassi completa la gama mediana de grúas hidráulicas articuladas con los nuevos modelos F275RA.2 y F305RA.2

Fassi completa la gama mediana de grúas hidráulicas articuladas con los nuevos modelos F275RA.2 y F305RA.2

Al igual que los modelos anteriores, estas dos nuevas grúas de Fassi cuentan con un diseño de los componentes estructurales heredado de los modelos F275 y 305A con la rotación de cremallera, sin embargo, su columna y el giro han sido diseñados específicamente.
[+]
Foto de Transgrúas repasa los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger un camión

Transgrúas repasa los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger un camión

¿Qué factores debemos priorizar a la hora de elegir un camión? El ingeniero de Transgrúas Jorge Yagüe aclara en este artículo varios aspectos.
[+]
Foto de Grúas Pernía adquiere una minigrúa Jekko SPX532

Grúas Pernía adquiere una minigrúa Jekko SPX532

Grúas Pernía es una empresa familiar ubicada en Cantabria que cuenta con más de 35 años de experiencia en el mercado, especialista en alquiler de grúas móviles autopropulsadas, alquiler de camiones con grúa hidráulica articulada, plataformas aéreas y transportes especiales.
[+]
Foto de Robot cristalero Jekko MPK06 para Talleres Toher

Robot cristalero Jekko MPK06 para Talleres Toher

“Sabemos que nuestros robots cristaleros no pasan desapercibidos y sabemos que un día de demo con ellos, marca la diferencia. Así ha sido con nuestro cliente, Talleres Toher, ubicado en San Sebastian de los Reyes, Madrid”, señalan en Transgrúas.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una plataforma Multitel Pagliero HX200 a Grualpa

Transgrúas entrega una plataforma Multitel Pagliero HX200 a Grualpa

Grualpa confía de nuevo en Transgrúas incorporando una plataforma articulada de 20 m a su parque de alquiler.
Con la adquisición de la plataforma Multitel Pagliero HX200, Grualpa diversifica su oferta de plataformas sobre camión que cubren alturas desde 14 hasta 25 m.
[+]
Foto de Hermanos López adquiere una grúa de la gama pesada Fassi F455AC.2.26

Hermanos López adquiere una grúa de la gama pesada Fassi F455AC.2.26

Tras el buen asesoramiento del representante de Transgrúas en Pontevedra, Hijos de Roberto Fuerte, el cliente Hermanos López optó por esta grúa de la gama pesada, de hasta 43,4 tm.
[+]
Foto de Transgrúas: “Smopyc nos ha brindado la posibilidad de reencontrarnos con clientes a los que hacía tiempo que no veíamos”

Transgrúas: “Smopyc nos ha brindado la posibilidad de reencontrarnos con clientes a los que hacía tiempo que no veíamos”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Karen Trenzano, directora de Marketing en Transgrúas. [+]
Foto de Grúas J. Marín adquiere la primera y mayor grúa articulada sobre orugas de Jekko: la JF990

Grúas J. Marín adquiere la primera y mayor grúa articulada sobre orugas de Jekko: la JF990

La Jekko JF990 es una grúa con una potencia de carga de 21.800 kg, una altura de pluma de 41 m y un alcance de 37,25 m, equipada con prolonga hidráulica (jib) y cesta homologada para elevar personas en cumplimiento de la norma EN280. Esta es una grúa diseñada para realizar trabajos en espacios donde las grúas sobre camión no pueden acceder: las dimensiones del chasis son de 6,75 x 2,14 x 3,11 m. [+]
Foto de Grúas Serrat incorpora una Fassi F990RA.2.28 XHE-Dynamic de la gama pesada

Grúas Serrat incorpora una Fassi F990RA.2.28 XHE-Dynamic de la gama pesada

Transgrúas ha realizado el montaje de la grúa F990RA.2.28 XHE-Dynamic en un camión Iveco AT410T50 con jib L616, cabrestante V30, estabilizadores máxima extensión a 8.500 mm, estabilizadores traseros, radio mando Scanreco 8 funciones y control de estabilidad FSC SII, entre muchas otras características... [+]
Foto de Fassi presentó en la feria GIS nuevos modelos y soluciones revolucionarias

Fassi presentó en la feria GIS nuevos modelos y soluciones revolucionarias

Este 2021 está siendo un año con muchas novedades para la gama Fassi Gru, representada en nuestro país por Transgrúas: a la innovadora F1450R-XHP Techno y al sistema SHT (Smart Hybrid Technology) se unen otros nuevos modelos que amplían y completan la oferta introduciendo importantes innovaciones en cada categoría.
[+]
Foto de Transgrúas volverá a tener una destacada presencia en Smopyc 2021

Transgrúas volverá a tener una destacada presencia en Smopyc 2021

En Transgrúas se muestran muy contentos de poder invitarles a la próxima edición de Smopyc, que finalmente tendrá lugar en Zaragoza del 17 al 20 de noviembre. “Esperamos con mucha ilusión esta feria, en la que contaremos con 1.000 m2 de espacio con exposición de nuestros productos y donde presentaremos las últimas novedades en equipos para elevación y transporte. Esperamos verles en nuestro stand, zona exterior, nº 26, donde podrán ver nuestros equipos para elevación y transporte y nuestras últimas novedades”, señalan desde la compañia... [+]
Foto de Granallats Osona adquiere una grúa Fassi F820RA.2.27 equipada con caja 'quita y pon'

Granallats Osona adquiere una grúa Fassi F820RA.2.27 equipada con caja 'quita y pon'

Granallats Osona, empresa de Vic (Barcelona), está especializada en granallados e imprimación de todo tipo de prefiles destinados a la construcción de estructuras metálicas. Tras el asesoramiento del equipo comercial de Transgrúas, optaron por la incorporación de este conjunto a su flota.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una carrocería porta maquinaria de longitud de 9,6 m y cabrestante de arrastre

Transgrúas entrega una carrocería porta maquinaria de longitud de 9,6 m y cabrestante de arrastre

La compañía Joysat, situada en la localidad de Manresa (Barcelona), amplía su gama de productos adquiriendo una nueva carrocería porta maquinaria de 9,6 m para transportar las diferentes plataformas aéreas de las que dispone para su alquiler. Con esta nueva carrocería diseñada, fabricada y montada por el equipo de Trangrúas, Joysat mejora, todavía más, los diferentes servicios que ofrece.
[+]
Foto de Transgrúas entrega a Ripotrans una grúa Fassi F345RB

Transgrúas entrega a Ripotrans una grúa Fassi F345RB

Transgrúas ha entregado a la empresa Ripotrans una grúa Fassi F345RB con capacidad de elevación 33,2 Tn/mt, rotación continua 360º sobre corona, lista para llevar a cabo una gran variedad de funciones de la forma más fácil y eficiente posible. Además, esta grúa Fassi incorpora dispositivos de última generación como como el limitador electrónico FX500, distribuidor D900, radiador de aceite, válvula regeneradora de aceite (a partir.24), sistema XF (extra fast), control digital de la rotación, indicador posición horizontal del brazo principal, limitador electrónico 2 sectores y radiomando... [+]
Foto de Transgrúas vende un robot cristalero a la empresa de carpintería metálica Forjaroda, S.L.

Transgrúas vende un robot cristalero a la empresa de carpintería metálica Forjaroda, S.L.

La empresa Forjaroda, S.L, especializada en carpintería metálica, ha ampliado su flota con un robot cristalero Jekko MPK06, con una capacidad de 600 kg, adquirido a Transgrúas.
[+]
Foto de Una plataforma Multitel HX200 montada sobre Iveco para Betaman Cobertes

Una plataforma Multitel HX200 montada sobre Iveco para Betaman Cobertes

Betaman Cobertes es una empresa de referencia en el sector del mantenimiento de cubiertas industriales y elementos de seguridad colectiva para trabajos en altura, que cuenta con más de 35 años de experiencia.
[+]
Foto de Agrutrans incorpora otra grúa Fassi a su flota: una F345RB.2.26 + jib

Agrutrans incorpora otra grúa Fassi a su flota: una F345RB.2.26 + jib

La grúa Fassi de 33,8 tn/m con giro continuo, brazos decagonales, prolonga hidráulica (jib), cabrestante con sistema de control automático y prolongas permanentes, entra a formar parta del parque de grúas de Agrutrans, de Sant Andreu de la Barca.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una minigrúa Jekko SPX424 a Salvador Grues i Transports

Transgrúas entrega una minigrúa Jekko SPX424 a Salvador Grues i Transports

Salvador Grues i Transports, ubicada en El Prat del Llobregat, es una empresa especializada, tanto a nivel nacional como internacional, en servicios de grúas móviles, camiones, carretillas y plataformas elevadoras. Cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, lo que la hacen un referente en el mercado.
[+]
Foto de La delegación en Madrid de Transgrúas entrega una plataforma Multitel Pagliero MXE200

La delegación en Madrid de Transgrúas entrega una plataforma Multitel Pagliero MXE200

El cliente Álvaro Mena ha confiado en Transgrúas a la hora de crear su nueva empresa de alquiler de plataformas, centrando su actividad en la zona de la sierra noroeste de Madrid.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una grúa Fassi F345RB montada en un portamaquinaria hecho a medida

Transgrúas entrega una grúa Fassi F345RB montada en un portamaquinaria hecho a medida

Plataformes Penedès, SL, es una empresa de alquiler y venta de plataformas elevadoras y plataformas sobre camión ubicada en Vilafranca del Penedès, Barcelona. Ofrecen plataformas para todas las necesidades y para llevarlas a sus clientes, han optado por esta “combinación ganadora” de grúa hidráulica articulada Fassi y portamaquinaria hecho a medida en el taller de carrocerías de Transgrúas.
[+]
Foto de Almacenes San Antón incorpora una grúa Fassi F345RB.2.26

Almacenes San Antón incorpora una grúa Fassi F345RB.2.26

Carrocerías Hermont SL ha realizado este mes de mayo una nueva entrega a Almacenes San Antón, SL. La empresa de materiales de la construcción cuenta con una amplia flota de camiones con grúa Fassi, F455RA.2.26 con jib L213, F120B.1.24, F235A.2.26 y F275A.2.28 a las que ha añadido recientemente el nuevo modelo de la marca Italiana distribuida en España por Transgrúas, una F345RB.2.26.
[+]
Foto de Montaje especial de una grúa Fassi para Transportes Foreva

Montaje especial de una grúa Fassi para Transportes Foreva

Transportes Foreva, empresa ubicada en Formentera, realiza transporte de mercancías por carretera y quería un equipo que le permitiera trabajar con camión grúa, equipo portacontenedor y carga de containers grandes de forma ágil y por ello, Transgrúas ha hecho este montaje a medida. [+]
Foto de Transgrúas entrega a Artés Motor una grúa Fassi F545RA.2.28

Transgrúas entrega a Artés Motor una grúa Fassi F545RA.2.28

Se trata de una grúa hidráulica articulada de 53 tm, 8 prolongas hidráulicas, establizadores hidráulicos extra extensbles a 7.790 mm con control vía radio, sistema XF, mando a distancia por radio Scanreco, control de estabilidad FSC SII, cabrestante V20 con AWC (control automático del cabrestante) y distribuidor D900. [+]
Foto de Grúas El Noni adquiere a Transgrúas una minigrúa Jekko SPX532

Grúas El Noni adquiere a Transgrúas una minigrúa Jekko SPX532

Grúas El Noni, empresa ubicada en Navalcarnero (Madrid), se dedica al transporte de grandes elementos y maquinaria industrial y ofrece también servicios para la construcción y trabajos en altura. Necesitaban una minigrúa potente que les permitiera acceder a los lugares de trabajo más complicados, donde un camión grúa no puede llegar, y optaron por esta minigrúa Jekko modelo SPX532, la cual les ofrece una buena capacidad de carga y un acceso seguro a los espacios más exigentes, gracias a sus compactas dimensiones (3.120 x 770 x 1.950 mm)... [+]
Foto de Verticales Villarino adquiere una plataforma aérea Multitel Pagliero MX250

Verticales Villarino adquiere una plataforma aérea Multitel Pagliero MX250

Verticales Villarino es una empresa dedicada a trabajos verticales y rehabilitación de fachadas ubicada en Etxebarri (Bizkaia). Para crear su flota buscaban una plataforma ágil, ligera y potente, que completara su amplia oferta de servicios, los cuales van desde el aislamiento térmico de fachadas, la limpieza de canalones o el mantenimiento de tejados hasta la pintura de fachadas y exteriores.
[+]
Foto de Transgrúas entrega una minigrúa Jekko SPX532 a la empresa asturiana Cristalería D'spejo

Transgrúas entrega una minigrúa Jekko SPX532 a la empresa asturiana Cristalería D'spejo

Cristalería D'spejo es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Son expertos en el tratamiento de cristal y están especializados en acristalamiento y vidrio decorativo.
[+]
Foto de Entrevista a Ian Trenzano, director comercial de Transgrúas

Entrevista a Ian Trenzano, director comercial de Transgrúas

Desde hace más de 40 años, Transgrúas es un referente indiscutible en la venta, montaje, reparación y servicio postventa de maquinaria para elevación, transporte y manipulación de cargas para los sectores de la construcción, transporte, reciclaje y biomasa. Para este especial de grúas hidráulicas articuladas entrevistamos a su director comercial, Ian Trenzano, para conocer su visión de este mercado y profundizar en las ventajas competitivas de dos de sus firmas representadas, Fassi y Jekko... [+]