Info

Elecnor Servicios y Proyectos adquiere una grúa Fassi F335A.2.25

03/10/2022

Una vez más, la empresa internacional Elecnor Servicios y Proyectos escoge a Transgrúas para ampliar su flota y mejorar su oferta de servicios como gestor integral de proyectos: estudios de viabilidad, ingeniería básica y de detalle, construcción, suministro, instalación y montaje, puesta en marcha y servicios de operación y mantenimiento.

Entrega a Elecnor Servicios y Proyectos de la grúa Fassi F335A.2.25
Entrega a Elecnor Servicios y Proyectos de la grúa Fassi F335A.2.25.

El equipo en esta ocasión ha sido una Fassi F335A.2.25, una grúa de nueva generación, con una capacidad de carga de casi 32 tn/m, una clase de elevación HD4/S2 (más destalles en este link), una rotación de 400º con control digital, limitador FX800, sistema XF, distribuidor D850 y control de estabilidad FSC H, entre las principales características.

La grúa ha sido entregada por el comercial de Transgrúas en Vitoria. “Un equipo de lo más completo que ya ha pasado a la acción. ¡Gracias una vez más por la confianza!”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos