Info

La empresa Mariano Teruel Antequera adquiere una plataforma Multitel Pagliero MX250

04/07/2022

Mariano Teruel Antequera es una empresa familiar del sector de la pintura y el acristalamiento que se encuentra en Huesca. Para ampliar su flota de plataformas, ha vuelto a confiar en Transgrúas, en esta ocasión, lo ha vuelto a hacer con la marca Multitel Pagliero.

Entrega a la empresa Mariano Teruel Antequera de la plataforma Multitel Pagliero MX250
Entrega a la empresa Mariano Teruel Antequera de la plataforma Multitel Pagliero MX250.

Tras el asesoramiento del director comercial y responsable de producto Ian Trenzano, optaron por el modelo MX250. Este modelo montado sobre Iveco 35S14 E6D, ofrece una altura de trabajo de 25,32 m, y un alcance lateral de 12,20 m. Cuenta con una cesta porta operarios de 2 personas, con una capacidad de 250 kg.

“Como siempre, nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente, quien en esta ocasión, nos solicitó reforzar la plataforma y añadirle unos laterales de aluminio y una bandeja trasera de aluminio. Un gran equipo que se incorpora a las filas de Mariano Teruel Antequera”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos