Info

Grúas J. Marín adquiere la primera y mayor grúa articulada sobre orugas de Jekko: la JF990

30/11/2021
La Jekko JF990 es una grúa con una potencia de carga de 21.800 kg, una altura de pluma de 41 m y un alcance de 37,25 m, equipada con prolonga hidráulica (jib) y cesta homologada para elevar personas en cumplimiento de la norma EN280. Esta es una grúa diseñada para realizar trabajos en espacios donde las grúas sobre camión no pueden acceder: las dimensiones del chasis son de 6,75 x 2,14 x 3,11 m.
Imagen
Con presencia en el mercado desde 1965, Grúas J. Marín es una empresa especializada en el transporte y manipulación de maquinaria tanto a nivel nacional como internacional, que fiel a su política de inversiones a lo largo de estos más de cuarenta años, ha apostado por incluir esta grúa Jekko a su flota de camiones grúa, grúas eléctricas y carretillas elevadoras, convirtiéndose en la más amplia y completa del sector.
Imagen
Jekko es el primer fabricante de mini grúas sobre orugas que da un paso más allá y combina lo mejor de dos conceptos: el de la grúa articulada, que tradicionalmente se monta sobre camión, montada sobre un chasis de orugas; aprovechando los puntos fuertes de cada sistema: acceso a terrenos abruptos y zonas estrechas donde un camión no podría entrar, gracias al chasis de orugas, y la versatilidad de rendimiento en altura y alcance de un brazo articulado respecto a uno telescópico.
Imagen

“Nuestra más sincera enhorabuena a Grúas J. Marín por esta incorporación y agradecimiento por la confianza depositada en Transgrúas desde nuestros inicios: orgullosos de contar con clientes de este nivel de profesionalidad y visión de futuro”, señalan desde Transgrúas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos