Info

Grúas Serrat incorpora una Fassi F990RA.2.28 XHE-Dynamic de la gama pesada

29/10/2021

Transgrúas ha realizado el montaje de la grúa F990RA.2.28 XHE-Dynamic en un camión Iveco AT410T50 con jib L616, cabrestante V30, estabilizadores máxima extensión a 8.500 mm, estabilizadores traseros, radio mando Scanreco 8 funciones y control de estabilidad FSC SII, entre muchas otras características.

La empresa que ha adquirido este equipo completo es Grúas Serrat, empresa con más de 50 años de experiencia en el alquiler de grúas sobre camión. Sin duda una empresa con mucha presencia en Cataluña que ha sido partícipe de algunos de los principales proyectos tanto de ingeniería civil como de obra pública en la comunidad catalana.

Entrega a Grúas Serrat de la Fassi F990RA.2.28 XHE-Dynamic
Entrega a Grúas Serrat de la Fassi F990RA.2.28 XHE-Dynamic.
El modelo escogido F990RA.2.28 XHE-Dynamic + L616 + V30 contiene algunos de los sistemas más avanzados de la marca italiana, como el limitador electrónico FX900, sistema Prolink, Automatic Dynamic Control (ADC), Extra Power (XP), Extra Fast (XF), distribuidor D900, caja única de conexiones, plegado automático de la grúa ACF, detección de colisión en cabina, sistema IOC…

Esta grúa contará con un equipo de cabrestante de 3.000 kg con control automático desde el radio mando (AWC) y, por último, la prolonga hidráulica tipo L616 con sistema Jib Dual Power (JDP).

Desde Transgrúaas Cial se ha concluido este espectacular montaje con el carrozado del camión, incluyendo una caja fija con apertura lateral y trasera con suelo de madera.

“Queremos agradecer la confianza que sigue depositando en nosotros Grúas Serrat después de años de relación comercial en los que hemos sido participes de la gran evolución de la compañía del Barcelonés. Esperamos muchos éxitos con este nuevo equipo a Grúas Serrat”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos