Info

Una plataforma Multitel HX200 montada sobre Iveco para Betaman Cobertes

02/07/2021

Betaman Cobertes es una empresa de referencia en el sector del mantenimiento de cubiertas industriales y elementos de seguridad colectiva para trabajos en altura, que cuenta con más de 35 años de experiencia.

Entrega a Betaman Cobertes de una plataforma Multitel HX200 montada sobre Iveco
Entrega a Betaman Cobertes de una plataforma Multitel HX200 montada sobre Iveco.

Ubicados en Riba-roja de Túria, contactaron con Adrián, el comercial de Transgrúas en la zona, para valorar la incorporación de un nuevo equipo a su flota. Tras estudiar todas las opciones y valorar las ventajas de este modelo, asi lo hicieron e incorporaron una Multitel HX200 sobre Iveco a su equipo. Esta plataforma ofrece una altura de trabajo de 20 m, una cesta de 225 kg de capacidad y es una plataforma muy ligera.

“Muy agradecidos a Betaman Cobertes por la confianza depositada en Transgrúas, les deseamos mucho trabajo con su nueva plataforma aérea Multitel Pagliero”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos