Info

Transgrúas entrega a Artés Motor una grúa Fassi F545RA.2.28

11/05/2021
Se trata de una grúa hidráulica articulada de 53 tm, 8 prolongas hidráulicas, establizadores hidráulicos extra extensbles a 7.790 mm con control vía radio, sistema XF, mando a distancia por radio Scanreco, control de estabilidad FSC SII, cabrestante V20 con AWC (control automático del cabrestante) y distribuidor D900.
Acto de entrega a Artés Motor de la grúa Fassi F545RA.2.28
Acto de entrega a Artés Motor de la grúa Fassi F545RA.2.28.

Sin duda, una grúa muy potente para la empresa Artés Motor, servicio oficial Bosch Car Service, ubicada en Artés, Barcelona. La empresa fundada en 1988 cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción, ofreciendo más de 4.000 m2 de instalaciones entre taller, chapa y pintura y exposición.

“Tras un buen asesoramiento comercial, optaron por esta grúa hidráulica articulada para ampliar su parque de maquinaria, asegurandose potencia y calidad”, aseguran desde Transgrúas.

Grúa Fassi F545RA.2.28 entregada por Transgrúas a Artés Motor
Grúa Fassi F545RA.2.28 entregada por Transgrúas a Artés Motor.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos