Canaletas, S.A. - Fuentes de agua y dispensadores de agua

Canaletas

Kit pedal: para fuentes de agua a surtidor instaladas

Foto de Kit pedal
Para sustituir tanto el accionamiento del surtidor o del llenavasos por uno o dos pedales. Se acompaña con unas detalladas instrucciones "paso a paso" para facilitar que lo instale su personal de mantenimiento o si prefiere puede realizarlo el Servicio Técnico de Canaletas.

Pueden instalarse a la derecha o a la izquierda dependiendo de las preferencias.

No es necesario atornillarlo al suelo ya que queda acoplado directamente a la fuente. Está pensado como una alternativa temporal, para que en cualquier momento puede revertir la fuente al diseño original. Sin embargo, si se busca una alternativa definitiva se recomendamos la nueva gama Canaletas de fuentes manos libres.

Se recomienda la utilización de un filtro o sistema de filtración para obtener un agua en óptimas condiciones. Existen diferentes posibilidades de filtración dependiendo de la calidad del agua.

Servicio Técnico Canaletas

En determinadas zonas el Servicio Técnico de Canaletas o un distribuidor autorizado, pueden ofrecerle una revisión completa e higienización periódica del enfriador de agua, para disponer del mismo en perfectas condiciones de uso.