Canaletas, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Canaletas, S.A.
Ronda del Llevant, 10 - Pol. Ind. Estruch
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934358546  
🖷:  +34‑934350604
w:  www.canaletas.com
Fabricante europeo de fuentes de agua

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Canaletas, S.A.

Desde su fundación en 1965, Canaletas es uno de los principales fabricantes europeos de fuentes de agua y líder en ventas a nivel nacional. Fabricación 100% en España, con sede en Barcelona, zona con un importante tejido industrial y red logística.

Especializado en fuentes de agua
Canaletas cuenta con un activo departamento de I&D especializado en fuentes de agua que le permite lanzar al mercado nuevos productos o procesos. Canaletas ha sido la primera empresa del sector en superar los tests de higienización propuestos por la EBWA (European Bottle Water Cooler Association) y la única en superarlos todos.

Más de 55 años fabricando fuentes de agua
Como fábrica especializada en fuentes de agua, Canaletas ofrece una extensa gama de modelos, capaz de satisfacer las necesidades y hábitos de clientes y países muy diferentes. La flexibilidad de la producción en coordinación con el departamento de I&D y un profundo conocimiento del mercado, le permiten crear modelos que cumplen requisitos especiales.