Aprimatic Doors, S.L. - Parachoques

Aprimatic

Parachoques de seguridad: para puertas de garaje y cancelas

Foto de Parachoques de seguridad
Los parachoques de seguridad presentan formas de probada eficacia. Además del diseño en corte recto del estándar y las formas derivadas del mismo en U y L hay disponibles igualmente parachoques acodados o componentes con sección circular.

En función de los requisitos se puede escoger entre el modelo eléctrico como contacto normalmente cerrado o normalmente abierto y diversas superficies extremadamente resistentes a sustancias químicas y a la intemperie.

Por otra parte, tenemos una linea de parachoques particularmente apta para la protección de distancias de parada largas de 20 a 500 mm. Cumplen los requisitos impuestos en la tecnología de seguridad derivados de la directiva de maquinaria 2006/42/CE (antes 98/37/CE) y de las normativas correspondientes DIN EN 1760-3 y 94/9/EG (ATEX) así como normativas internacionales comparables.

Los parachoques de seguridad se emplean de protección antiaprisionamiento en máquinas e instalaciones, como máquinas impresoras, prensas, trayectos suspendidos e instalaciones de embalaje. Sirven de protección anticolisión en los sistemas de transporte sin conductor (STSC) y protegen fiablemente las distancias de parada de cancelas grandes. También encuentran aplicación en teatros internacionales y salas de actos, ya que estas almohadillas de seguridad previenen lesiones de actores y técnicos y representan una protección antiaprisionamiento efectiva en bordes de pellizcamiento y/o cizallamiento de tablados móviles.

Especificaciones técnicas

- Cumplen los requisitos impuestos en la tecnología de seguridad derivados de la directiva de maquinaria 2006/42/CE (antes 98/37/CE) y de las normativas correspondientes DIN EN 1760-3 y 94/9/EG (ATEX) así como normativas internacionales comparables.