Aprimatic Doors, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aprimatic Doors, S.L.
Juan Huarte de San Juan, 7. Parque empresarial Inbisa Alcalá II
28806 Alcalá de Henares (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918824448  
🖷:  +34‑18824450
w:  www.aprimatic.es
Almacenista

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Delegaciones

Delegación Barcelona

Aprimatic Doors, S.L. - Barcelona

Ildefons Cerdá 4, Local 11 - Can Magí

08172 Sant Cugat del Vallès

☎:+34‑93 685 44 55  

Presentación
Aprimatic Doors, S.L.

Fundada en 1985, Aprimatic conquistó el mercado gracias a su amplia gama de productos y soluciones tecnológicamente avanzadas que la han convertido en una de las empresas líderes en el sector de puertas y automatismos.

Desde su fundación y debido a su política de expansión e innovación, Aprimatic ha mantenido un crecimiento constante que la ubica entre las principales empresas del sector. Un claro ejemplo de esta política es la constante incorporación de nuevos productos, brindando servicios de calidad en puertas y automatismos para garajes, cancelas y ventanas y la fuerte presencia en sectores como las Puertas Automáticas Peatonales, la Domótica, Barreras y Bolardos o la Gestión de Parking.

Su integración en el Grupo Urmet, con fuerte presencia internacional, líder en Italia en Sistemas de Interfonía y Vídeo, Controles de Accesos, Sistemas de Seguridad y para la Defensa, hicieron que Aprimatic ampliara aún más su gama de productos.

Con presencia en España a través de la filial Aprimatic Doors, sus servicios se extienden en todo el territorio nacional a través de una red de técnicos y distribuidores oficiales homologados, garantizando tanto la instalación como la asistencia posventa de todos sus productos.

El avance en materiales y procesos de fabricación están consiguiendo que puertas y cancelas sean más ligeras y resistentes haciendo asimismo más fácil su automatización: menor peso significa menor consumo eléctrico y un motor para puerta de garaje con menor tamaño.

La gran mayoría de los motores de puertas de garaje están diseñados para funcionar de acuerdo a un rango de peso específico. Podemos por ejemplo encontrar motores para puertas correderas pequeñas (menos de 300 kg), motores para puertas medianas (entre 300 y 500 kg), motores para puertas grandes (entre 500 kg y 800 kg) o motores para puertas industriales de entre 800 kg y 1500 kg.