Actualidad Info Actualidad

Contenur lanza un contenedor de carga vertical de 2.700 litros de capacidad

05/03/2012

5 de marzo de 2012

Contenur ha sido adjudicataria del contrato para la reposición, reparación y mantenimiento de los contenedores de las fracciones de papel-cartón y de vidrio en la ciudad de Madrid, además de la fracción para envases que existe solo en el centro de la capital española. El contrato fue firmado por el Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y Contenur. El servició comenzó el pasado mes de junio e incluye los 21 distritos de la capital. Su duración es de dos años.

El modelo de contenedor desarrollado por Contenur y elegido por el Ayuntamiento es el Iglú Ágora con una capacidad de 2.700 l de capacidad. A pesar de su gran volumen posee dimensiones que permiten una mínima ocupación del suelo y un menor impacto medioambiental. En el nuevo Iglú Ágora las bocas de vidrio y papel están situadas a una altura de 1360 mm para facilitar su uso y las de envases a 1.200 mm.

Imagen
El nuevo Iglú es sencillo de utilizar y facilita el acceso de todos los ciudadanos. El diseño y los materiales empleados en su fabricación, capaces de prolongar durante años la utilidad y el buen estado del producto, contribuyen en buena medida a mejorar la imagen del servicio y de la ciudad.

El Ayuntamiento de Madrid ha confiado también en Contenur para llevar a cabo el mantenimiento en algunos de los distritos de la capital donde se han instalado los Iglús de Contenur, para ello y teniendo en cuenta la magnitud del contrato, se han creado unos equipos específicos que se encargarán del mantenimiento y la reparación de los iglús tanto en la vía pública como en los talleres existentes en nuestras instalaciones fijas.

Por otro lado, el mantenimiento incluye un total de 8 limpiezas anuales, tanto del exterior del contenedor como del lugar ocupado por ellos en la vía pública.

Con éste producto el Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento hace una apuesta clara por la seguridad, la innovación y la sostenibilidad en sus inversiones.

Empresas o entidades relacionadas

Contenur, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos