Email marketing en Interempresas

Simon Lighting destaca en Light & Building 2012

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Simon Lighting, empresa especializada en soluciones de iluminación y equipamiento urbano, forma parte de un grupo industrial constituido por 25 compañías alrededor del mundo, cuyas oficinas centrales están situadas en Barcelona, dedicado al negocio de fabricación y comercialización de productos eléctricos de bajo voltaje, electrónica, iluminación interior basada en tecnología LED, iluminación vial e industrial, sistemas de transmisión de datos y voz, control de acceso, seguridad y gestión, soportes y mobiliario urbano.

Simon Lighting ha presentado durante su participación en la feria de Light & Building 2012 el nuevo módulo Istanium LED (“el LED Standard que cumple los requisitos para la iluminación vial”), que permite combinar módulos y ópticas para conseguir el mejor modelo para cada uno de sus proyectos. Esto lo hace único convirtiéndose “en el modelo más eficiente del mercado en iluminación de superficie”, enviando la intensidad de luz requerida al lugar correcto. El módulo de 12 LEDs de Alta Potencia tiene 2 configuraciones: El Istanium módulo LED vial con un destacado sistema de óptica vial para iluminar autopistas, carreteras y caminos; y el Istanium módulo LED urbano con sistema óptico de ángulo amplio para calles y plazas.

foto
Stand de Simon Lighting en la feria Light & Building 2012.
Los módulos Istanium LED han sido diseñados para tener una duración de hasta 50.000 horas, sin necesidad de mantenimiento. Con una operatividad diaria de una media de 11 horas, su vida útil sería aproximadamente de 12 años. El modulo Istanium LED está disponible en 2 temperaturas de color diferentes: neutra (4.000 K) y cálida (3.000 K). El modulo Istanium LED ha sido diseñado para adaptarse tanto a los nuevos y creativos diseños de luminarias como la NATH, como a la extensa gama de luminarias ya existente en el catálogo de Simon Lighting, lo que permite la actualización de las presentes instalaciones.

Con una gran capacidad modular, el compacto diseño permite instalar de 24 a 72 LEDs. La NATH tiene un fácil mantenimiento sin herramientas que permite cambiar módulo por módulo haciendo fácil su actualización para las futuras nuevas generaciones de Istanium LED. La NATH ha sido diseñada para ser una luminaria optimizada, ecológica y eficiente, fabricada con materiales reciclables y con el objetivo de ahorrar energía con el modulo alta eficiencia Istanium LED que le da una gran versatilidad y una amplia gama de aplicaciones como autopistas, carreteras, zonas residenciales y urbanas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

expobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES