Posicionamos su web SEO / SEM

El nuevo accesorio antirrobo Fundilock de Iverna 2000 convence al mercado

21/03/2012

21 de marzo de 2012

Iverna 2000 ha suministrado toda la gama completa del accesorio antirrobo Fundilock, a través de su distribuidor en EE UU, para que se monte en la ciudad de Ohio. A nivel nacional, las centrales nucleares de Ascó y Vandellós también han incorporado este accesorio.

Iverna 2000 ha desarrollado este producto, que ha sido premiado en la Smagua 2012, para evitar las numerosas sustracciones que se están llevando acabo a nivel mundial de equipamiento en fundición: tapas, rejas, alcorques, tapas de arquetas, tapas de telecomunicaciones, mobiliario urbano, etc.

En el menor de los casos, la importancia de las tapas de fundición no está en su valor económico sino en la problemática de sustituirla por otra ya que se queda el marco y, a veces, es muy difícil que éste valga para otra tapa. En algunas ocasiones también se requiere señalizar la zona y hacer una obra para volver a poner una tapa con el marco, lo que es bastante costoso. Pero lo más importante es que normalmente las tapas de fundición son sustraídas de noche, por lo que se pueden sufrir accidentes graves de vehículos y ciudadanos.

Fabricado el conjunto en acero inoxidable calidad AISI 304, tornillo antirrobo y llaves exclusivas de ‘gota de agua’ y tetones descentrados, también incluye una arandela EPDM que gracias a su grosor de 5 mm se comprime apretando el sistema. A la hora de manipularlo, si no tienes la llave especial, resulta difícil el desmontaje ya que no se descomprimen los 5 mm. Además permite mejorar la vibración, el ajuste y la estanqueidad.

Iverna 2000 también está fabricando la versión económica con una combinación de acero zincado y plástico de alta visibilidad, por lo que los que sabotean este tipo de fundición “pasarán de largo” ya que sabrán que esa tapa está protegida.

foto
Accesorio antirrobo Fundilock, premiado en Smagua 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS