Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Joaquín Franco, nombrado presidente de la Fundación Ecolec

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Joaquín Franco Lahoz, subdirector general y director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España desde 1989, ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Ecolec, una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es financiar de forma eficiente la recogida, el tratamiento, la valorización y la eliminación de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Nacido en Zaragoza, Joaquín Franco Lahoz es ingeniero aeronáutico por la ETS de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid, titulado en Administración de Empresas por la EOI y MBA del IESE. Antes de ocupar el puesto de subdirector general y director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España, fue director administrativo-financiero de Balay, compañía que pasó a integrarse en el Grupo BSH Bosch und Siemens Hausgeräte en 1989; y, antes de esa fecha, director general durante siete años de la empresa Turismo Zaragoza.

Entre otros cargos de máxima responsabilidad, Franco Lahoz ha sido presidente de la Agrupación del IESE en Aragón (2003-2006), presidente de la Comisión Económica de la CREA (hasta 2009) y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

foto
Joaquín Franco, nuevo presidente de la Fundación Ecolec.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Ecolec

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS