Intertraffic 2012 albergará un pabellón de Francia

14/03/2012

14 de marzo de 2012

Ubifrance, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX), coordina, por primera vez, la participación del Pabellón de Francia en el salón internacional Intertraffic, que tendrá lugar del 27 al 30 de marzo de 2012 en Ámsterdam (Países Bajos).

Acontecimiento bianual, Intertraffic es la feria más importante del sector del transporte. Su gran impacto la ha convertido en la cita ineludible para las empresas y profesionales que deseen estar informados de las últimas innovaciones en gestión del tráfico, infraestructuras viales ITS, seguridad vial y aparcamiento.

La edición de 2010 batió todos los récords: más de 800 expositores atrajeron a cerca de 18.000 visitantes procedentes de 114 países.

Con una superficie de 144 m2, y situado en el Hall 11, el pabellón acogerá a 12 expositores franceses líderes de la industria del tráfico y del transporte. Dinámicas, innovadoras, y deseosas de posicionarse en mercados internacionales, las entidades francesas siguientes ofrecerán una visión global sobre la calidad y fiabilidad de sus productos que, sin duda, convencerá a los visitantes.

foto
Intertraffic es la feria más importante del sector del transporte.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS