Tecmed Maroc adquiere nuevas unidades de barredoras Piquersa

13/03/2012

13 de marzo de 2012

La empresa de limpieza Tecmed Maroc, filial de Urbaser para Marruecos, continúa confiando en la marca Piquersa para la mecanización del servicio de aseo urbano.

Recientemente, personal técnico de Piquersa se ha desplazado a la localidad de Berrechid para la entrega y formación a los operarios de Tecmed, uno de los líderes en Marruecos en el sector de los residuos, gestionando las ciudades más importantes en la recogida de residuos, limpieza viaria y gestión de vertederos. Junto con las barredoras que anteriormente adquirieron para la limpieza de Casablanca y Rabat, estas nuevas unidades complementarán el parque de barredoras que la empresa de servicios dispone actualmente.

Las duras condiciones de trabajo, junto al elevado grado de residuos y arena de la zona han sido un factor determinante para decantarse por las barredoras del fabricante almeriense. En esta ocasión se trata de una barredora tipo dumper con el nuevo implemento de arrastre para grandes volúmenes. El peine de objetos voluminosos Piquersa es un implemento disponible para todos sus modelos de barredoras, que pretende facilitar las tareas de limpieza en áreas donde se generan basuras de gran tamaño y que hasta ahora requerían un tiempo y personal extras, ya que permite arrastrar y apilar todos estos desechos de una forma más rápida, facilitando enormemente su retirada y permitiendo luego la limpieza mecánica con la misma barredora para obtener una limpieza perfecta.

“La Fuerza Verde” de Piquersa no se limita únicamente a esta zona geográfica. Actualmente, la compañía está presente en más de 20 países, teniendo especial fuerza en Oriente Medio, Norte de África y Sudamérica, donde se esperan duplicar las ventas del año pasado. Las perspectivas del año 2012 pasan por consolidar algunos mercados, abordar los países de la zona subsahariana e incrementar las exportaciones hasta el 60% de la facturación.

foto
Acuerdo con la empresa de limpieza Tecmed Maroc.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS