China apuesta por la tecnología de SmartMobility de Telvent

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Telvent GIT, SA, especialista en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado que está implantando su tecnología avanzada para la gestión de la movilidad, Telvent SmartMobility Traffic, en las ciudades chinas de Beijing, Panjin, Fushun, Nanning, Urumqi, Erdos, Yiqi, Changchung y Zhunki ayudando a reducir en más de un 35% las retenciones en sus entornos urbanos. Esto se traduce en tiempos de recorrido dentro de las ciudades hasta un 15% más rápidos, mayor seguridad para los conductores y reducciones en los niveles de contaminación superiores al 10%.

A través de la tecnología Telvent SmartMobility Traffic, los operadores de tráfico de estas ciudades gestionan de forma centralizada la movilidad urbana y las infracciones, controlan el tráfico en tiempo real y responden con mayor rapidez a cualquier incidente o situación de emergencia que se produzca en la red vial. La eficiencia de los planes de mantenimiento de las infraestructuras se ve incrementada, proporcionando a su vez una mayor seguridad a los usuarios.

Según Ignacio González Domínguez, presidente y consejero delegado de Telvent: “Estamos orgullosos de ayudar a diversas ciudades de China a desarrollar urbes más inteligentes que apuestan por una gestión más eficiente de sus infraestructuras y de la movilidad de sus ciudadanos, en aras de poder ofrecerles un entorno más seguro y sostenible”.

La compañía lleva desempeñando un papel activo como líder tecnológico en sistemas inteligentes de transporte en China desde 1990, habiendo participado con gran éxito en otros proyectos asociados con la gestión de la movilidad en diferentes ciudades de este país; entre ellas, Bayannur, Wuhan, Changchun, Zhengzhou, Shenzhen, Guangzhou y Tianjin.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS