Floking Pipes adquiere tecnología Molecor

29/02/2012

29 de febrero de 2012

Molecor, especializada en tuberías de PVC orientado, ha participado en varios eventos conjuntamente con Floking Pipes, primera empresa india fabricante de tuberías de PVC orientado, que ha apostado por la tecnología de Molecor. En Plastindia 2012 Molecor ha presentado Floking Pipes como primer fabricante de tuberías de PVC-O de India. La feria, dedicada a la promoción de oportunidades de negocio en India para el sector de plásticos, se celebró en Nueva Delhi.

Otro escaparate importante para Floking Pipes ha sido el Water Expo 2012 de Chennai, evento centrado en la industria del agua a nivel local, llevado a cabo entre los días 7 y 9 de febrero, donde se han reunido diversas compañías de agua, municipalidades e ingenierías para conocer las novedades del sector. Floking Pipes y Molecor estaban presentes como expositores. A su vez, Dolores Herran, directora comercial de Molecor Tech, presentó en esta conferencia la innovadora tecnología de orientación molecular aplicada a las tuberías de PVC orientado, el paso siguiente en la evolución de las canalizaciones de plástico.

La industria del plástico en India es una de las industrias más fructíferas y ocupa una posición prominente en el desarrollo de la economía asiática. Se calcula que la demanda de plástico, únicamente en India, triplicará durante la próxima década. El apoyo constante de Molecor a Floking Pipes es determinante para promocionar el PVC-O en este mercado.

foto
Las tuberías azules de PVC-O de Molecor, en el salón India Plast 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS