Posicionamos su web SEO / SEM

Fagde firma un protocolo de colaboración con Cicor Internacional

14/02/2012

14 de febrero de 2012

Dicho protocolo fue firmado por Juan de la Cruz, presidente de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (Fagde), y por Miguel Ángel Cortés Ramírez, gerente de Cicor Internacional, el pasado 26 de enero en las oficinas de Fagde en Granada.

Fagde es una asociación que tiene como fin crear un marco de relaciones en el ámbito del territorio del Estado, para poder atender cuestiones relacionadas con el desarrollo de la tarea del gestor deportivo. Entre sus prioridades está la de fomentar la información y formación de las entidades asociadas, motivo por el cual ha alcanzado el acuerdo con Cicor Internacional a nivel asegurador.

Por el presente acuerdo, Cicor Internacional, correduría de seguros especializada en seguros para entidades deportivas y que colabora también con Acedyr (Asociación de Clubes y Entidades Deportivas y Recreativas) y la Aecnc (Associació Empresarial de Clubes de Natació de Catalunya), va a ofrecer a todos los afiliados, entre otros servicios:

• Asesoramiento para los gestores públicos y privados sobre las necesidades aseguradoras de los clubes deportivos públicos y privados.

• Auditoría de seguros del programa actual asegurador del club.

• Curso online de gestión aseguradora.

• Programa de seguros para clubes deportivos 2012 exclusivo de Cicor Internacional.

El departamento técnico de Cicor Internacional ha desarrollado el ‘programa asegurador para clubes deportivos 2012’ que ofrece una respuesta integral a todas las exigencias aseguradoras que se hacen patentes para un club o instalación deportiva.

La firma del protocolo entre las dos entidades deja consolidada a Cicor Internacional como una de las principales corredurías de seguros en el ámbito deportivo.

foto
Firma del acuerdo entre Cicor Internacional y Fagde.

Empresas o entidades relacionadas

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS