Posicionamos su web SEO / SEM

Cicor Internacional, S.L. firma un acuerdo de colaboración con Acedyr

07/02/2012

7 de febrero de 2012

Tras el acuerdo de colaboración, los clubes deportivos asociados a Acedyr (Asociación de clubes y entidades deportivas y recreativas) podrán beneficiarse de los productos exclusivos que la correduría de seguros ha confeccionado en su nuevo programa, obteniendo cada uno de ellos mejoras en sus actuales contratos tanto en coberturas específicas para el sector como condiciones económicas muy ventajosas.

Con la firma de este acuerdo, Cicor Internacional, S.L. se consolida como una de las principales corredurías en el sector del deporte, siendo a día de hoy la única correduría que ofrece sus servicios a las principales asociaciones del ramo, como son Aecnc (Asociacio Empresarial de Clubes de Natacio de Catalunya) y Fagde (Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte).

Acedyr es una asociación de derecho privado, democrática y representativa, sin ánimo de lucro, que agrupa a los clubes y entidades que promueven el desarrollo del deporte para todas las edades en el marco de sus instalaciones propias o concesionadas Más de treinta clubes y entidades de gran prestigio y tradición en el deporte español ya confían en sus servicios.

foto
Firma del acuerdo entre Cicor Internacional y Acedyr.

Empresas o entidades relacionadas

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS