Más de cien directivos del Grupo Fluidra se unen para rehabilitar una escuela

27/01/2012

27 de enero de 2012

Más de cien directivos de Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, han participado en la rehabilitación de un centro-escuela durante la convención anual celebrada recientemente en Barcelona.
foto
Directivos del Grupo Fluidra.
La acción se ha llevado a cabo en el Craei El Pedrenyal, un Centro Residencial de Acción Educativa Intensiva ubicado en Santa María de Palautordera (Barcelona), y ha permitido fortalecer lazos entre los directivos de Fluidra, así como contribuir a su motivación al realizar una acción solidaria en beneficio de la comunidad.

El centenar de directivos, procedentes de los 36 países en los que opera la multinacional, se dieron cita en Barcelona para poner en común los nuevos proyectos que prepara el grupo y la estrategia para los próximos años, basada en la internacionalización, la eficiencia, la innovación y la diversificación. Coincidiendo con el encuentro anual, se destinó un día para trabajar en la rehabilitación del centro El Pedrenyal, que acoge a una veintena de chicos de entre 12 y 18 años.

Divididos en 11 grupos, los directivos trabajaron para pintar las distintas salas de que consta el centro, los muros y vallas exteriores, acondicionar el jardín y plantar árboles, y crear una ludoteca. Además, el grupo se ha comprometido a instalar una piscina elevada de cara al verano.

El acto contó con la presencia del director del Craei El Pedrenyal, Josep María Hernández, y del coordinador técnico de la Fundación Resilis, David Ruiz, así como de los alumnos del centro.

Para Eloi Planes, consejero delegado de Fluidra: “El resultado de la actividad ha sido extraordinario. Es realmente emocionante ver el entusiasmo con el que más de 100 personas de distintas nacionalidades han trabajado en beneficio de la comunidad, así como la gran acogida que nos han brindado los chicos del centro, con los que compartimos parte de la jornada”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS