FIAA 2012 inaugura su programa ‘International Media Partners’

27/01/2012

27 de enero de 2012

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, que celebra su décima primera edición entre el 23 y el 26 de octubre de 2012, incorpora el programa ‘International Media Partners’. Con esta iniciativa, la organización del certamen, que lidera Ifema, pretende potenciar la internacionalización del Salón, que se encuentra ya entre las citas de referencia para el sector y que cuenta con un 15% de visitantes extranjeros.

Gracias a esta propuesta, se firmarán acuerdos de colaboración con las principales cabeceras del sector del autobús y del autocar en todo el mundo para que estén presentes en la Feria. De esta forma, se pretende aumentar la ya importante repercusión mediática de FIAA y favorecer que se multipliquen la difusión de las novedades que los expositores presentan en el Salón, aumentando así su visibilidad. Además, para las empresas participantes puede significar su carta de presentación en algunos mercados emergentes ya que, además de medios especializados de mercados consolidados como Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido o Italia, se incorporan publicaciones de Países del Este de Europa y Oriente Medio, entre otras.

Asimismo, el programa ‘Internacional Media Partners’ de FIAA aumentará la presencia de periodistas en el salón, especialmente durante la jornada de prensa de la feria, que se celebrará coincidiendo con el día de su apertura, el próximo 23 de octubre, y donde se podrán conocer los últimos desarrollos tanto de la industria carrocera, como de los principales fabricantes de chasis, o de los fabricantes de componentes y tecnologías.

El interés de la organización del certamen por incorporar iniciativas destinadas a dinamizar el sector demuestra su compromiso con este mercado y que la feria, que cuenta con el apoyo de Anetra, Ascabus, Asintra, Atuc, Fenebús y TU, es un foro construido a medida de las necesidades de los profesionales.

foto
Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA.

Empresas o entidades relacionadas

Piedra - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS