Posicionamos su web SEO / SEM

Premian las aplicaciones de tráfico, buzón ciudadano y 'Barcelona al mòbil'

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

El paquete de aplicaciones gratuitas para teléfono móvil de tráfico, buzón ciudadano y ‘Barcelona al mòbil’, que ofrece a los ciudadanos el Ayuntamiento de Barcelona, ha recibido el premio al mejor caso de éxito Movilforum 2011, en la categoría de Innovación en la movilidad con tus clientes, que otorga Telefónica.

Las tres aplicaciones para iPhone y Android premiadas son gratuitas y el coste de navegación depende de la tarifa que el usuario tenga contratada con su operador, según explica el Ayuntamiento de Barcelona en una nota de prensa.

También destaca que entre todas las aplicaciones para móvil que ofrece el Ayuntamiento suman más de 50.000 descargas.

El galardón fue otorgado en el marco del MóvilForumConference 2011, el acontecimiento de referencia que se celebra en España sobre movilidad y soluciones por las empresas, que organiza Telefónica y que tuvo lugar a finales de noviembre en Valladolid.

Según la nota de prensa, el Ayuntamiento de Barcelona competía con 300 iniciativas más de servicios móviles y a la final se impuso a las aplicaciones para móvil que ofrecen a sus clientes el Banco Popular y Cespa.

foto
Aplicación 'Barcelona al mòbil'.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS