Posicionamos su web SEO / SEM

Piquersa incrementa su cuota de mercado en Medio Oriente

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

El proceso de internacionalización de Piquersa sigue dando buenos resultados en Medio Oriente. Tras los éxitos cosechados en Jordania, Arabia Saudí y Qatar, es el turno de Iraq.

Recientemente, la empresa almeriense ha mandado el primer contenedor con sus famosas barredoras de arrastre. Se trata de barredoras del modelo BA-2500H-AC que prestarán sus servicios en la zona.

Las duras condiciones de trabajo, junto al elevado grado de residuos y arena de la zona, supondrán un difícil examen para estas máquinas. Pero no es la primera vez que las barredoras Piquersa se enfrentan a las pruebas más exigentes del mercado. En el 2010, la municipalidad de La Meca, con sus más de 13 millones de peregrinos al año, confió en 20 unidades de Piquersa para la limpieza de la zona centro y en 2011 se han servido varias unidades para la limpieza de Casablanca por parte de las dos principales empresas de servicios de Marruecos.

El despacho de estas unidades supone un paso más en la internacionalización de la empresa, alcanzando actualmente una cuota de exportación superior al 50%. Unos productos de calidad junto a un equipo humano muy comprometido, están permitiendo a Piquersa sortear la crisis que ha afectado al sector nacional e internacional con fuerza.

Pero ‘La Fuerza Verde’ de Piquersa no se limita únicamente a esta zona geográfica. Actualmente Piquersa está presente en más de 20 países, teniendo especial fuerza en Oriente Medio, Norte de África y Sudamérica, donde se esperan duplicar las ventas del año pasado. Las perspectivas del año 2012 pasan por consolidar algunos mercados, abordar los países de la zona subsahariana e incrementar las exportaciones hasta el 60% de la facturación.

foto
Inmaculada Piquer, directora gerente de Piquersa Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS