El salón dedica especial atención al ámbito de la limpieza urbana a través de la ‘Zona de Dinamización Vial’

Hygienalia+Pulire apuesta por la dinamización del sector vial

Redacción Interempresas04/11/2011

4 de noviembre de 2011

El valor estratégico y económico del ámbito de la limpieza profesional hace necesaria la celebración de una feria específica que se convierta en punto de encuentro de las empresas más representativas de este ámbito. Hygienalia+Pulire, Feria de Valencia del 31 de enero al 2 de febrero de 2012, es una feria ‘del sector para el sector’, y se trata del evento de estas características de mayores dimensiones de la Península Ibérica. Conscientes de la importancia de los productos, servicios y profesionales relacionados con la limpieza urbana, el salón dedica especial atención a este ámbito. De esta forma, el salón cuenta con espacios específicos destinados al sector vial.

Las administraciones públicas ofrecen servicios específicos (limpieza de vías, parques, jardines, playas…) que requieren de respuestas y soluciones concretas, y más aún dentro de la actual coyuntura económica. En este sentido, Hygienalia+Pulire ofrece elementos de valor para las administraciones públicas, así como para los proveedores de limpieza vial que participen en el evento, apostando así por la presencia de los actores implicados en este sector.

De forma concreta, el salón cuenta con una Zona de Dinamización Vial, un espacio de exposición sin coste adicional dónde los participantes podrán exponer y demostrar el funcionamiento de su maquinaria y que será sin duda un gran centro de atracción durante el certamen. De momento han confirmado su participación: Hako, Karcher, Nilfisk y Dulevo.

foto
Foto: Geesink B.V.

Programa de Compradores Invitados

Para asegurar el éxito de la participación y maximizar la inversión de los expositores que participan en la iniciativa, el salón está trabajando en un programa de compradores invitados, por el que convocará, con la colaboración de las empresas expositoras y su acuerdo con la empresa Maninvest, a los 20 operadores líderes de limpieza urbana y municipios para que visiten la feria y se reúnan con los participantes de la zona de dinamización vial.

Hygienalia+Pulire ofrece, además de la actividad comercial que se genera entre los participantes en el evento, una serie de actos paralelos de gran interés para el sector vial. Hasta la fecha, hay confirmados los siguientes seminarios y jornadas: ‘Optimización de los costes en la gestión de la limpieza vial’; ‘Jornadas sobre la nueva ley de residuos’; ‘Comunicación en tiempos de crisis’; ‘Plataforma multisectorial contra la morosidad’.

La perspectiva multisectorial de Hygienalia+Pulire impulsa la participación de los diferentes actores que conforman el sector, aglutinando todos los ámbitos y poniendo de manifiesto la importancia que este sector tiene por sí mismo.

En el caso de la limpieza urbana, las administraciones públicas tendrán la oportunidad de contactar con una gran diversidad de proveedores que resolverán sus necesidades, mientras las empresas especializadas en este sector tendrán la oportunidad de dar a conocer productos básicos, así como nuevas líneas de negocio, lanzamientos de la industria y todo aquello que no puede faltar en un mercado en constante evolución como es el sector vial.

foto
Foto: Geesink B.V.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS