Teyco revela en Municipalia cómo ahorrar tiempo y recursos en construir equipamientos

25/10/2011

25 de octubre de 2011

Teyco, empresa familiar dedicada a la construcción y a la promoción inmobiliaria, presenta su innovadora técnica TAS (Teyco Avant System) en la decimosexta edición de Municipalia. Se trata de un sistema que permite ahorrar tiempo y recursos en materia de construcción, convirtiéndose en la mejor apuesta del mercado en el marco de la situación financiera actual.

La firma Teyco lleva más de 40 años ofreciendo los mejores servicios en el mundo de la construcción y la promoción inmobiliaria a nivel internacional. Gracias a su innovador sistema de construcción industrializada TAS, ha conseguido a día de hoy ser una de las firmas referentes en países como Chile o Panamá.

Con la colaboración en la decimosexta edición de Municipalia, Teyco persigue posicionarse en el mercado español como empresa líder en soluciones en materia de construcción, ofreciendo sistemas de calidad, económicos, sostenibles, rápidos, adaptables, exportables y flexibles.

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS