Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Ambar Telecomunicaciones concluye su primer semestre con un crecimiento del 20%

11/07/2011

11 de julio de 2011

Ambar Telecomunicaciones obtiene en la primera mitad del ejercicio un crecimiento del 20% respecto al mismo período del año anterior, aumentando las ventas en todas sus áreas de negocio. Mención especial merece el crecimiento experimentado en el área de Servicios Gestionados, el cual ha sido del 50%.

En palabras de Javier Puente, director comercial, “estos resultados son consecuencia del ambicioso plan estratégico definido por Ambar, de la motivación y excelente trabajo del equipo humano que compone la compañía y de la fidelidad y confianza de nuestros clientes”.

Unido a estos tres principales motivos de crecimiento, “podemos destacar dentro del plan de negocio varios puntos —continúa Javier—, las diferentes acciones que se están llevando a cabo y que nos permiten estar más cerca de nuestros clientes, la mejora de los procesos internos que nos ha permitido un incremento de la productividad y ser más competitivos, y la innovación permanente en servicios, soluciones y procesos en la cual participa toda la compañía”.

Finalmente, resaltar la expansión territorial a nivel nacional y europeo en la que estamos inmersos, así como nuestro Centro Ambar de I+D+i ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, inaugurado en este primer semestre.

Empresas o entidades relacionadas

Ámbar Telecomunicaciones, S.L.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónTrafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS