Email marketing en Interempresas

Siemens confía en Mercedes los primeros coches de su flota eléctrica

23/05/2011

23 de mayo de 2011

Siemens quiere fomentar la electromovilidad. Por este motivo, ha creado una flota de coches eléctricos que estará a disposición de los empleados para sus desplazamientos entre los dos centros o para la realización de su actividad diaria en los alrededores. Los primeros coches de la flota serán Smart fortwo electric drive con motor eléctrico de segunda generación.

Al acto de presentación de la flota acudieron los CEO de Siemens y Mercedes en España, Francisco Belil, y José Luis López-Schümmer.

Se trata del primer paso para la creación de una flota eléctrica, una vez que la compañía ya introdujo criterios medioambientales para la selección de los vehículos corporativos. “En Siemens creemos que la electromovilidad es una herramienta indispensable para el crecimiento sostenible de las ciudades”, ha señalado Francisco Belil, CEO de Siemens en España y el Suroeste de Europa.

La tecnología de Siemens para los postes de recarga, denominada EPOS, está compuesta por una unidad central y dos unidades satélites que permiten la carga de vehículos eléctricos tanto en modalidad monofásica (lenta entre 6 y 8 horas) como trifásica (rápida entre 1 y 2 horas). Se trata de algo más que una estación de combustible, ya que es una unidad completa con un terminal de información.

Otros artículos de interés

Foto de Allison Transmission celebra su centenario durante todo 2015

Allison Transmission celebra su centenario durante todo 2015

Allison Transmisión Holdings Inc. celebrará su centenario en 2015 con diversas actividades y eventos especiales. “Nuestra empresa y su fundador tienen historias y experiencias increíblemente ricas”, afirma Lawrence E. Dewey, presidente y CEO de Allison Transmission. “Esperamos poder compartir nuestro patrimonio a escala mundial durante todo este año con empleados, socios comerciales y las diferentes comunidades en las que desarrollamos nuestras líneas de negocio”...
Foto de JCB incorpora la línea ‘Dumper de Obra’ a su oferta de equipos compactos

JCB incorpora la línea ‘Dumper de Obra’ a su oferta de equipos compactos

La gama dumper de JCB incluye las cuatro categorías de peso más habituales. Máquinas de una tonelada y dos toneladas compactas, diseñadas principalmente para tareas de mantenimiento y conservación, así como para contratistas de jardinería, mientras que los modelos de 3 y 3,5 toneladas se adaptan al sector de construcción en general y a las empresas alquiladoras...
Foto de Aecra e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

Aecra e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

La Asociación Europea de Profesionales para el conocimiento y regulación de actividades de Seguridad Ciudadana (Aecra), e Interempresas Media, han firmado recientemente un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas en el sector de la seguridad.
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES