Email marketing en Interempresas

Siemens confía en Mercedes los primeros coches de su flota eléctrica

23/05/2011

23 de mayo de 2011

Siemens quiere fomentar la electromovilidad. Por este motivo, ha creado una flota de coches eléctricos que estará a disposición de los empleados para sus desplazamientos entre los dos centros o para la realización de su actividad diaria en los alrededores. Los primeros coches de la flota serán Smart fortwo electric drive con motor eléctrico de segunda generación.

Al acto de presentación de la flota acudieron los CEO de Siemens y Mercedes en España, Francisco Belil, y José Luis López-Schümmer.

Se trata del primer paso para la creación de una flota eléctrica, una vez que la compañía ya introdujo criterios medioambientales para la selección de los vehículos corporativos. “En Siemens creemos que la electromovilidad es una herramienta indispensable para el crecimiento sostenible de las ciudades”, ha señalado Francisco Belil, CEO de Siemens en España y el Suroeste de Europa.

La tecnología de Siemens para los postes de recarga, denominada EPOS, está compuesta por una unidad central y dos unidades satélites que permiten la carga de vehículos eléctricos tanto en modalidad monofásica (lenta entre 6 y 8 horas) como trifásica (rápida entre 1 y 2 horas). Se trata de algo más que una estación de combustible, ya que es una unidad completa con un terminal de información.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málagaexpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES