Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Mobotix estrena oficina en el parque empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón

13/05/2011

13 de mayo de 2011

Mobotix, especialista en sistemas de vídeo IP de alta definición, ha estrenado punto de encuentro para socios y clientes. Se trata de la nueva oficina en Madrid, en concreto en el parque empresarial La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Debido a la creciente demanda, desde la central alemana de Mobotix, se decidió la apertura de una sede principal en el territorio español que estuviera centralizada en Madrid por ser la capital, estar en el centro del país y estar mejor comunicada que la anterior delegación, situada en Palma de Mallorca, lugar menos accesible que Madrid.
foto
“Estoy muy contento con el cambio de oficina ya que desde Madrid es todo mucho más accesible que desde Palma. Estoy más cerca de partners y clientes y mejor comunicado”. Comenta Jesús Garzón, director de Mobotix para España y Portugal. “Además, estamos ubicados en el Parque Empresarial La Finca, uno de los centros empresariales más importantes del sur de Europa actualmente”.
Aunque Jesús Garzón, director de Mobotix para España y Portugal, está trabajando en esta oficina desde principios de año, es ahora cuando la oficina está 100% operativa para la realización de seminarios y eventos. Ha sido acondicionada con un showroom completo en el que se han instalado varias torres de cámaras con su correspondiente set de demo. Se pueden ver todos los modelos de cámaras Mobotix en funcionamiento. Además dispone de un gran espacio para la realización de los seminarios de la empresa así como para la organización de mesas redondas y otro tipo de eventos. El próximo seminario de carácter avanzado tendrá lugar los días 16 y 17 de junio. Éste amplía el contenido del seminario básico con información más profunda e introduce a los participantes en métodos más avanzados de cómo utilizar las cámaras Mobotix. En los dos días de formación se cubrirán los siguientes temas: nuevas características de las series M12 y M24, videotelefonía, utilización del protocolo SIP, configuración del MxControlCenter con diseños de pantalla propios; y funciones mejoradas del MxControlCenter, integración de cámaras de terceros en el MxControlCenter, utilización y posibilidades de la HTTP-API y de los controles CGI.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS