Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Luxiona, nueva compañía de proyectos globales de iluminación

16/05/2011

16 de mayo del 2011

Creada con la voluntad de potenciar el servicio y ofrecer soluciones globales de iluminación a sus clientes, Luxiona es una compañía multinacional líder en el ámbito de la iluminación profesional, que nace a raíz de la integración de un grupo de empresas españolas del sector, con más de 75 años de experiencia. La compañía cuenta con la sede central en España, y filiales México, China, Polonia, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Portugal y Singapur, y con 630 empleados en todo el mundo.La creación de Luxiona tiene como objetivo estratégico la integración de las empresas que constituían hasta ahora el Grupo J. Feliu de la Penya, bajo una misma marca corporativa, y potenciar su clara orientación al servicio, reforzando su presencia nacional e internacional.
Actualmente, la compañía afronta la integración de las empresas del Grupo en dos etapas. En la primera fase agrupará la actividad comercial de todas las marcas para ganar visibilidad de mercado, ofrecer una oferta global y potenciar el servicio y, en una segunda etapa, la compañía iniciará el aprovechamiento de las sinergias industriales inherentes al hecho de contar con plantas de producción en diferentes países. En clave de futuro, Luxiona apuesta por continuar con el proceso de expansión internacional, con la finalidad de alcanzar una mayor cuota de mercado. La nueva estrategia está basada en el crecimiento orgánico y en adquisiciones en mercados objetivos como Europa y Latinoamérica.
foto
La multinacional española especializada en iluminación profesional integrará las marcas Troll, Metalarte, Led&Co y Sagelux.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónTrafic - IFEMA - Feria de Madrid 2 - 4 noviembre salón internacional de la movilidad segura y sostenible

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS