Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Composan instala una pista Fútbol X-Tress en Serranillos del Valle (Madrid)

11/05/2011

11 de mayo de 2011

Composan, empresa especializada en el desarrollo de pavimentos y sistemas deportivos, ha instalado una pista de Fútbol X – Tress (3x3), de césped artificial Compograss, en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo ‘Los Majuelos’ en la localidad madrileña de Serranillos del Valle.

El Fútbol X-Tress es una nueva y divertida forma de jugar al fútbol, que consiste en el enfrentamiento entre dos equipos compuestos por tres jugadores, en un partido que dura dos tiempos de 15 minutos. No existe la figura del portero y el balón utilizado es igual al del fútbol sala. Esta variante deportiva ha sido creada y desarrollada por Composan. Asimismo, la práctica de esta nueva modalidad potencia el aprendizaje del fútbol en los niños, debido a que mejoran las técnicas en el control y toque de balón, así como en los pases a corta distancia. Mientras que en los adultos, libera del estrés e incrementa los reflejos al ser un deporte de gran rapidez.

foto

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid 2 - 4 noviembre salón internacional de la movilidad segura y sostenibleFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS