Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barcelona renueva uno de sus parques más emblemáticos

26/04/2011

26 de abril de 2011

La ciudad de Barcelona ha renovado uno de sus parques más prestigiosos, situado delante de la Basílica de la Sagrada Familia, y para ello ha elegido las estructuras de Legnolandia. Se trata de un parque de juegos infantiles inaugurado en febrero de 2011 con la presencia del alcalde de la Ciudad Condal, Jordi Hereu.

foto
Los trabajos han supuesto la reforma completa del parque, incluyendo la vegetación y el vallado alrededor de las áreas de juego.

Para este parque Legnolandia ha propuesto algunos juegos clásicos e insustituibles como columpios, juegos de muelle, toboganes y el Castillo Grifone, una instalación multifunción de la nueva línea ‘Foglie’, que se compone de puentes dispuestos entre cuatro torres de diferentes alturas.
La instalación de los juegos la ha realizado Silmar, distribuidor exclusivo de Legnolandia para España, con sede en Mataró.

Esta obra representa un espacio de diversión para los 100.000 usuarios que cada año utilizan el parque en uno de los enclaves más frecuentados de Barcelona.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS