Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Actiu equipa la nueva terminal del aeropuerto de Alicante

20/04/2011

20 de abril de 2011

Actiu es la empresa responsable del nuevo equipamiento de la ampliación del aeropuerto de Alicante. Se trata de un gran proyecto de colaboración entre el área de I+D+I de Actiu, los responsables técnicos de Aena y del aeropuerto de Alicante, que ha permitido evolucionar conceptos de equipamiento para un uso exigente de tránsito continuado, consiguiendo un excelente resultado en el desarrollo de un nuevo concepto de mostrador de facturación y cabina de control, que por su diseño y los materiales exigidos, representan toda una innovación para la gestión del aeropuerto. La actuación de Actiu también ha sido en las áreas de mobiliario administrativo, mobiliario colectivo, cerramientos (handlings), soportes para señalización y control de pasaportes.
foto
Mostrador de facturación diseñado y producido por Actiu para este proyecto.
Aena ha confiado en Actiu para mejorar la imagen y gestión del aeropuerto de Alicante, contribuyendo a que se mantenga entre los 50 más transitados de Europa, y uno de los 5 más importantes de España. La ampliación de la nueva terminal permitirá duplicar su capacidad, pudiendo atender a 20 millones de pasajeros al año, aportando de este modo unas mejores infraestructuras que fomenten el turismo.

Además de la ampliación del Aeropuerto de Alicante, la compañía ha llevado a cabo otros proyectos en espacios de alto tránsito, como la nueva terminal T5 de Heathrow en Londres, el aeropuerto de Abu Dhabi o los aeropuertos de La Palma, Pamplona e Ibiza.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Fundación ConamaXXVI Jornadas Técnicas de ANEPMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS