Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grup Soler gestionará con FCC el servicio de limpieza de Manresa

18/03/2011

18 de marzo de 2011

La unión de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y Grup Soler ha conseguido la concesión por 10 años del servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos de Manresa (Barcelona), servicio valorado en 5,9 millones de euros anuales. Grup Soler aportará proximidad a la gestión ya que tiene sus servicios centrales y sus orígenes en la comarca del Bages. FCC era adjudicataria sola hasta ahora del servicio.

El tándem de FCC (80% de la UTE) y Grup Soler (20%) incorpora más servicios en Manresa de tarde, noche y fin de semana, limpieza exhaustiva en la zona de contenedores y limpieza de aceras con agua, entre otras prestaciones. Además, se incrementa el uso de vehículos eléctricos o híbridos y se dispone de cinco máquinas para fregar y limpiar con agua a presión, con palas y un cepillo de nieve.

Este servicio está adaptado a las necesidades de Manresa, es flexible, controlado y coordinado e incluye un programa de gestión para el mantenimiento y rendimiento de la maquinaria. Un centenar de profesionales se encargarán de la limpieza.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

XXVI Jornadas Técnicas de ANEPMAFundación Conama

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS