Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Grup Soler gestionará con FCC el servicio de limpieza de Manresa

18/03/2011

18 de marzo de 2011

La unión de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y Grup Soler ha conseguido la concesión por 10 años del servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos de Manresa (Barcelona), servicio valorado en 5,9 millones de euros anuales. Grup Soler aportará proximidad a la gestión ya que tiene sus servicios centrales y sus orígenes en la comarca del Bages. FCC era adjudicataria sola hasta ahora del servicio.

El tándem de FCC (80% de la UTE) y Grup Soler (20%) incorpora más servicios en Manresa de tarde, noche y fin de semana, limpieza exhaustiva en la zona de contenedores y limpieza de aceras con agua, entre otras prestaciones. Además, se incrementa el uso de vehículos eléctricos o híbridos y se dispone de cinco máquinas para fregar y limpiar con agua a presión, con palas y un cepillo de nieve.

Este servicio está adaptado a las necesidades de Manresa, es flexible, controlado y coordinado e incluye un programa de gestión para el mantenimiento y rendimiento de la maquinaria. Un centenar de profesionales se encargarán de la limpieza.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Detector de infracciones GP

SIMEC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS