Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trenzametal suministra las vallas de la plaza de la Sagrada Familia de Barcelona

14/03/2011

14 de marzo de 2011

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, inauguró el pasado 6 de febrero la remodelación de la Plaça de la Sagrada Família. Después de nueve meses de obras de rehabilitación, se ha reabierto una de las plazas más emblemáticas de la ciudad que se encuentra ubicada junto a la emblemática basílica de la Sagrada Familia. Al tratarse de un lugar transitado por cientos de miles de turistas, los parterres y zonas ajardinadas han sido protegidos con una valla metálica fabricada por la empresa Trenzametal, S.L.

La ingeniería Gecsa Ingeniería y Obras, S.A eligió a esta la firma zamorana, dedicada a la fabricación de reja trenzada donde los materiales se entrelazan, sin soldar, para tejer un característico entramado metálico. Trenzametal también proporciona aplicaciones para arquitectura que constituyen soluciones prácticas, especialmente adecuadas para cerramientos verticales, protección de huecos o recintos y fabricación de balcones y barandillas urbanas.

En concreto, para la obra de la plaza de la Sagrada Familia, Trenzametal suministró 700 metros lineales de verja referencia SV 68 125 25 35, de 1,1 metros de altura. El producto ha sido sometido a un proceso de galvanizado en caliente y en esta ocasión se ha elegido el acabado ferrotexturado RAL 8019 (marrón oscuro) para lograr una completa adaptación al entorno. Este tratamiento garantiza un alto nivel de protección anticorrosión y un producto de elevada durabilidad sin necesidad de mantenimiento alguno.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Trenza Metal Área, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS